lunes, 25 de enero de 2010

Añañañá

Debo admitir que voy a puro cagarme de la risa al trabajo. Es que me río tanto con el Mati, el Mauri, la Karen, la Evelyn, la Vale, la Cami y en general con todos que en verdad es la unica razón por la que sigo yendo aunque me vaya a fin de mes.
Y en verdad voy a extrañar eso.
El "chica mueve la galleta", "puta que es chora tu señora", los "Mi amor te eché de menos", "Weeeena choraa" y hasta las puteadas de la cocinera que me odia los extrañaré.
pero bueno, tengo que ir de vacaciones en algun momento po.

Bueno... que más... también disfruto de la desgracia ajena, hoy me meti a facebook después de varios dias y como buena psicopata me puse a mirar weas y uuff.. cierto Javi? puros pollos.
Mande a todos a la conchetumadre no más... siempre dice eso y nunca lo hace.... nos terminamos mandado solitos a la mierda y ud no mueve ni un dedito.
Gente tonta no más.

Ah.. fui al doctor el otro día, a un especialista en disfunción temporomandibular y me dijo que tenia bruxismo severo ): que tenía que hacerme un tratamiento urgente o si no iba a cagar de por vida.
Puro me metió cuco el Doctor Sullivan.

y eso po.

Me iré a la playa ocn la javi esta semana, me juntaré con la Isa y la Cony y espero ver a la Fannyson (: (de paso me gustaría ver a la Jo tmb).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

claaaaaaaaro , de paso verme a mi 88
jajajaja
washiiiiiiiiiiiiiiita linda!
cuando se van a la yapla? Ojala lo pasen bien po!, yo me voy en feb a argentina a puro darmelas de paris solar, me iré de compras :P jajajajaja
y de ahi a la playa asique andare desaparecida... te quiero ver yo tb!!!! Ando como amor con mis amigAs porque los hombres se fueron y hemos hecho puros clubes de lulú y faltabas tu y la javi loca on fire so fast! xD
te quiero wacha linda :) un beso enorme!

Anónimo dijo...

ei! vos eris re parecia a mi weona!
a mi me gusta conocerte y me gusta que nunca nos conoscan del todo y que mucho menos nos entiendan... pero pa eso esta la fers y la jo, pa entenderse y pensar la misma sarta de weas xD jaajajaja
te amo tonta!

Isadora Alicia dijo...

fer, la prox semana de voy de vaca, podríamos juntarnos a la vueltas de nuestras vacaciones, ojalá irnos un fin de semana al manzano a acampar =)
pq esta semana estoy llena de weas, y ahí vemos que hacemos por la vida, si salimos, o vegetamos o alguna wea chori... no sé XD
pero, hay que ver, hay que ver
nos vemos, te extraño T.T, chau