sábado, 16 de enero de 2010

Bueno, lo acepto, el 2010 ha sido un buen año, "el Bicentenario" aún recuerdo cuando hablaba mierda del bicentenario, que estaba super trillado, que me aburría, 200 años de qué.

El Mati puro me hace Bullying allá en el trabajo, la Vale y la Karen me hacen taaanto reir, en realidad todos me caen tan bien... es rico conocer gente nueva, porque ahí es cuando te das cuenta que hay muchas cosas y muchas personas que no necesitas para ser felíz.
Extraño a varias personas, en realidad a casi todos mis compañeros, pero ya habrá junta en mi casa esta semana, ya? lo prometo.
Quiero ver a la Isa y a la Javiera y a la Jose otra vez. Quiero ver al Luciano, al Vicho, al Boris... al Coki, a la Fanny, a la Dani y a la Pez (aunque vi ayer a la Dani expressmente en HOLACHAO).
Vi a gente que tenía que ver como al Sr Grotesco (si, el de los comics) algún dia iremos a carretear y todo po César... :C

Recién tuve una larga conversación telefónica con la Fanny hablando de "weones enfermos", en volá historias mas terribles que mis teleseries, en volá las Leo aguantamos tanto a medias pero llegau n momento en que cagamos en mala.
Me identifiqué un poco harto.
Y me convencí un poco harto más de que tengo que ver a esa mujer y al Cokito lindo.

Ayer vi a mi super amor platónico....y bueno, llegué a la conclusión de que no era tan guapo como lo recordaba, pero por mientras, sirve.

0 comentarios: