viernes, 8 de enero de 2010

Odio a todo el mundo

Hoy amanecí enojada, primero que nada soñé puras weas, me puse a ver tele y estaban dando pura mierda (como siempre). Me acordé de la Javi con esa wea de la Valentina Roth (porque dieron el medio especial por la ruptura de esos wnes que creo que me interesan) y vi buenos días a todos con Carlita Ochoa y el Instructor O'Ryan (que cosa más profunda).
Ayer en la noche me enojé con mi mamá porque claro, cuando ella tiene que hacer algo a cierta hora todo tiene que estar dispuesto para ella, y viene y me dice "no si te voy a buscar a las 10" y nunca estuvo a las 10, me voy sola a la casa y me dice "te voy a buscar al paradero, bajate en rojas" y me quedo en el paradero y no hay nadie y es tarde y está todo solo, la llamo y dice q va doblando y la wea y nunca llega asi que me voy caminando sola a la casa y me dice que donde estoy, que porque no estoy en el paradero y despues me dice que nada que ver que ella me habia dicho gerónimo con avenida, y yo toda cabreada ya pasando en supermercado, a casi 5 minutos de la casa y después me va a buscar y no me subo y me empieza a seguir y le empiezo a gritar q se vaya, que de que me sirve si ya estoy a 5 minutos de la casa y la wea y llego y doy un portazo y me encierro.
Mas encima el antipático de mi papá se enoja conmigo porque la weona de mi hermana no lo acompaña a Valparaiso. Que culpa tengo yo weon si yo no podia ir ME QUEDÉ PRACTICAMENTE SOLA EN LA CASA Y EL WEON NO ME LLAMA.... NO ME LLAMA y quizás no lo pasé mal, fue un año nuevo super tranquilo, un día más que no celebré porque no sé si cacha que en el fondo le estoy haciendo un favor a él y a mi vieja a costa de mi tiempo libre, y claro, el barza se enoja y me sale con la guea de que lo tengo botado y no sé como mierda quiere que lo llame si mi celular está como la mierda, y que hago entonces si de mi casa NO hay salida a celular, ÉL ES MI PAPÁ Y EL DEBERÍA PREOCUPARSE POR MI, NO AL REVÉS.
Más encima mi mamá regala los equipos viejos y claro, cuando necesito uno (porque ahora lo necesito, no lo tengo porque sí) no hay ni una guea y que hago weon, me devuelvo sola a las 23.30 para que me violen camino a mi casa cierto? porque gerónimo es súper tranquilo en la noche, en especial porque está súper iluminado y no hay un peladero al lado... uff.. pero que linda linda calle, con los ratones y todo.

y que más que más, estoy chata de todos en mi casa, ODIO A MI HERMANA no la soporto me carga que sea tan barza y se robe a mis amigos, porque? porque después me saca en cara lo mal amiga que soy, creo que no hizo eso con la Alondra la otra vez y creo que no lo hace con la Nadia ahora "es que yo he estado con ella cuando esta mal y tu no porque no la pescai" claro weon que mierda sabi tu, no hay wea que me cargue más que vengai a sentarte en mi pieza cuando llegan mis amigos "hay Seba tanto tiempo que no te veia, blablabla" "hay javi hermosa como estai" "ay pucha Jose cuando vai a volver a la casa?" "Hay Yiyo.... jajaja y al final que querís estudiar?" y te quedai una hora en mi pieza sentada hablando y yo con cara de "weona andate me vienen a ver a mi, no a ti, zorra". Cuando vienen sus amigos con suerte los saludo y les hablo un poco pero fue, no me voy a meter a su pieza.
En realidad estoy chata de todos, como que creo que tengo a la Javi y solo a la Javi porque es con la única que he podido hablar en serio estos días, más encima hay gente tan weona y tan sin vida que les encanta armar cahuines y crear atados weon que mierda OLVIDENLO WEON SI HAY ROSTROS Q JAMÁS VAN A VOLVER A VER NI EN PELEA DE PERROS cual es el afán de armar atados weones y de hacer mal a los demás... Gente culiá estupida y tóxica.

En volá nadie cacha lo agradable que es llegar a tu casa y que te miren con cara de "puta weon pa que llegaste, ya te vay a poner a alegar por weas, pendeja insoportable" mas encima es incómodo porque loco, se supone que el claudio iba a esta un mes en la casa, y ya son más de dos meses, claro, ya no me puedo pasear en pelota por la casa porque mi mamá me mira feo, ahora estoy todo el dia con la puerta cerrada, no invito a gente a la casa, menos a dormir, la quedada con la Javi, la Jo y el Luciano cagó hace harto por lo mismo, y en realidad ya no soporto nada.

Pero claro, nadie entiende porque nadie se pone en mi lugar. Si nadie se pone en el mio, por qué me tengo que poner en el de los demás?

En volá no ando con ganas de ver a nadie, el Emai ni se apareció...





Ah weon vayanse a la Conchetumadre todos, menos la Javiera.

3 comentarios:

Tere dijo...

Esos periodos asi son re normales. Te senti un poquitomal y la gente conspira en tu contra pa que termini sintiendote como las hueas. Mejor no pescar a nadie Fer, si podi, salir de tu casa con el mp3 y un par de cigarros y volver a dormir y nada más.

Si sirve de consuelo, te diré que te entiendo (y de verdad U_U) la gente se pone tan rancia derrepente que a uno le dan ganas de ser solo en el mundo.

Animo y espero que las cosas mejoren.

nubeceleste dijo...

wii, me salvé (????)
puta wn qe penca, cachai qe pasan cosas parecidas en mi casa, qiero irme y nosé, con l oqe qiero estudiar en volá me qedan 10 años más en mi casa XD y eso me deprime un poco.
me gustan las frases de películas que tienes al costado.. he visto algunas de esas, pero no todas :3 se ven lindis
ojalá todo mejore..

Crowally dijo...

Es tan fácil verse a uno mismo en esta entrada...

Hay veces en que uno desea mandar todo a la mierda, incluso hasta la propia familia. Yo he llegado a tener serios encontronasos con mi mamá... Ella tiene un carácter muy fuerte y volátil. Y yo soy un contestón de mierda... Es como juntar una Alka Seltzer con Coca Cola. Y luego mi tata que solo cree lo que ella dice (que a menudo es malinterpretado...)

Pero en fin, es simplemente que somos personas distintas... La clave está en convivir en paz. (o al menos tratar...)

:)