lunes, 18 de enero de 2010

Somos los clientes con más estilo del McDonald's

Ayer vi una película muy terrible y hermosa a la vez. Se llama Candy, que está basada en la novela de Luke Davies, protagonizada por Heath Ledger y Abbie Cornish.
Candy es una estudiante de Arte que se enamora de Dan, un joven poeta. Ambos caen en las drogas y enfrentan juntos su problemas de yonkies.
La gracia de la película es que está dividida en 3 partes, cielo, tierra e infierno. En cielo muestran el principio de su relación, el como van cayendo inocentemente en el juego de la heroína y comienzan a buscar dinero de diferentes formas para conseguirla. En su desesperación, Candy termina prostituyéndose para conseguir dinero.
En tierra, Candy y Dan se casan y se van a vivir juntos. Candy termina trabajando oficialmente en un burdel mientras Dan es el encargado de comprar la mercancía. Son embargados de su casa y Candy se aburre de su trabajo, por lo que Dan recurre a la estafa y el robo para sacar adelante su relación. Candy se embaraza por lo que deciden irse a vivir a un departamento y dejar las drogas, vuelven a consumir "por última vez" y producto de su abstinencia, Candy cae en la desesperación y luego de una pelea con Dan, terminan perdiendo a su hijo.
En infierno, la pareja se va a vivir al campo para cambiar de aires y probar la metadona. Luego de un altercado en el almuerzo con los padres de Candy, la relación empieza a decaer, aunque Dan encuentra trabajado en la construcción. Candy termina involucrándose con un vecino que tenía marihuana y vuelve a pintar. Dan en su desesperación recurre a Casper, un viejo amigo que le da un poco de droga y luego es avisado de un colapso nervioso que sufre Candy, por lo que la internan. Ambos se separan y Candy se rehabilita.Vuelven a encontrarse, pero Dan se da cuenta que si vuelve a la vida de Candy, ella volverá a las drogas, por lo decide cortar antes de arruinar la vida de su esposa.


Véanla... lo había visto parte del final de la película hace un tiempo y ayer temriné viendo casi desde el principio. Es muy dramática y el guión es genial (:

3 comentarios:

all.yellow dijo...

Escupe weon escupe ! haha que me dio risa eso, la pelicula me parece conocida (al menos el final) pero no se si será la misma :B así que creo que la buscaré. Y oye el mc donals es terrible rico sobre todo la hamburguesa de pollo *.* y los nuggets y las papas fritas <3

Falucha dijo...

quiero verla!
ejemmmmmmmm no tengo sueño...y cada dias me caes mas bien fer!
eres una bella persona...aunque no te gusten las mamonerias...no te creo:P

Lucía Olvidada dijo...

Soy como tú pero amplificada.
No te conozco, pero eres muy similar a mí, y a mí sí me conozco, aunque creo que nadie más lo hace.
Buah...en fin.
:)