jueves, 14 de enero de 2010

Watiiiraa!!

Ayer me compré un vestido morado bien lindo.
Fui con la Javi a la Casa de la Jose, lo pasamos mega bien. Aunque el Benja puro nos odia y puro me engaña. Comimos ensalada César, tomamos helado y yo me tomé el bendito Mistral Ice que tenía pendiente de hace mil años. Tuve que irme temprano porque ibamos a solucionar el problema de mi teléfono y al final no pudimos.... pero me van a mantener el numero y hueá (la verdad... tenía ganas de cambiar el número por razones que mi mamá y la Javi saben....pero puta.. que lata aprenderme un teléfono nuevo).
Bueno, en el proceso de probarme el vestidito morado, me miro la panza y tenía una mancha azul, y yo terrible pava "meehh me manché la guata con lápiz pastaa!", me intenté limpiar y no salía... miro de cerca y veo un puntito rojo y una manchita alrededor....
Y yo que creí que ponerse morado por una agujita en la guata era cosa de pollos y que no me iba a pasar...
Polla poh!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

odio tu MixPod ¬¬, siempre me asusta... y te odio un poquito mas a ti porque ya no me lees u.u
Eris polla po, como chucha te salen weas en la wata...ASÚME! a ti te gusta que te pinchen como weona :P jajajajajaja
te quiero :P yo tb lo pase del One :C
besos!!!
Ah!!! Deja de jotiarte a mi hermano o si no me veré en la oblogacion de sacarte de mis BFF! ¬¬ y pegarte en el poto por profanadora de hermanos de jose ñe!

Isadora Alicia dijo...

ayer te vi =)
pero no quise hablarte mucho, pq en una de esas te retaban y tampoco quisimos quedarnos a comer ahí para que no estuvieses incómoda XP

bueno

recuerdas a la tipa que escucha shakira todo el día...
volvió por más (Y)

dijo...

Hace un tiempo, llegué a tu blog. Y bueno es como raro esto... pero bueeno. No voy a reprimir mis lecturas por las situaciones de la vida.

La cosa es qe me agrada como escribes y lo qe escribes, y hola asi :B

Saludos ♥