viernes, 26 de febrero de 2010

Dia de Nenas no tan Nenas

Ayer me quedé cuidando a mi hermano en la casa de mi papá, Jugamos Guitar Hero (le gané en Knights of Cydonia de pura cuea) almorzamos, conversamos de la vida, le conté sobre gente x, hablamos cosas ñoñas, pelamos a la vieja del gato, estuvimos viendo tele y pff... lo pasé super bien.
La verdad es que amo a mi hermano con todo mi corazón... más encima es más lindo... ( no nos parecemos en nada po, pero absolutamente nada...).
Después me fui a la casa de la Isa a tomar once, conversamos sobre hartas cosas... Para variar, la Flo me vio y me dijo "aaahh!! Camilla!!!" y andaba super parlanchina ella, me amaba y me odiaba, me dijo que no me quería, después me abrazaba, no le quizo poner Melvin a su caballo y después llego la Conny que no la veía hace millones de años, estuvimos jugando con el super triciclo de la Flo, comimos guacamole y ahora me duele la Guata.
A todo esto la Flo se comió casi todo un frasquito de queso crema sabor Cheddar, y estaba pasada a queso, manitos de queso, boca de queso.... Queso.
Y lo pasé super bien po, siempre lo paso bien con ellas porque hablamos cosas ñoñas, después llego la Lucy y nos contaba algunas cosas y despues pum, se hizo tarde y Calabaza Calabaza.

y fue un Gran, Gran día.


Los quiero a todos (:

1 comentarios:

Isadora Alicia dijo...

sabes lo que me apesta... es que fueron tres días seguidos en los que la pasé excelente y pasa esto...
no puedo llamar por teléfono, no puedo quedarme en mi casa, pq uno de los dptos que dan hacia la entrada se estaba hundiendo, y justo en mi block.
recién puedo dormir en un cama, y nisiquiera en mi casa, no se nada de ti, del Marcelo, la Cony consiguió llamarme, y VTR está cortado en su condominio.

lo único que me alegra es que estamos bien todos físicamente, pero no se de ti