domingo, 21 de febrero de 2010

Santiago es una Mierda

Y es que volví hoy de mis cortas vacaciones en Quintay, una pequeña caleta ubicada en el litoral central donde pasé unos calurosos y agradables dias incomunicada del mundo (exceptuando las llamadas a la Javiera para ver como iba su "Yodoterapia" o lo que sea) y bueno, igual extrañaba porque tuve la pequeña esperanza de que alguna de mis primas se quedaran un par de dias con nosotros o que la Nadia nos acompañara pero no fue asi, por lo que tuve que convivir con mi super querida hermana, mamá y Nanejo jugando tetris y yendo a la Playa.
Lo rico fue que jugué a las paletas aunque ahora me duele todo porque si, soy una sedentaria de mierda y hace harto que no hacía mas ejercicio aparte de subir y bajar escaleras. El dolor es tan incómodo que llegué a acordarme de ese bendito dia lunes que llegué al Colegio hecha mierda, quejándome porque me dolían las muñecas y otras partes del cuerpo (Admito que no dije absolutamente nada en mi casa sobre mis dolores musculares, vayan a saber ustedes por qué) y recordé las eternas tallas del Martin haciendo referencia a mis dolores, que las patitas, y yo puteando a alguien (para variar) que se había enojado conmigo producto de eso (ya, lo admito, fue un mal comentario para iniciar una conversación post eso).
También apareció varia gente por la casita donde alojabamos tipo, Familia Santiaguina, Familia Porteña, y me entretuve harto en verdad, apareció el Alfonso con su polola, mi prima , mi queridisima prima guagua, mi abuelita entre otros.
Me encontré con la Pez en la playa y fue brigido, porque habiamos estado hablando la semana anterior sobre vacaciones y hueás y encontrarnos ahí fue lindo.
Después de eso me dije "bueno, si me puedo encontrar con ella en una playa oculta de la Quinta Región, por qué no podría encontrarme con gente desagradable en Santiago?"
Mi respuesta a eso vino cuando llegué a mi casa y prendí el computador.
Resulta que tengo la mala costumbre de... bueno mejor no lo digo aquí porque me da verguenza... es un poco nerd. Pero bueno, me meto a facebook y sapeo a los amigos y puuum!
Un balde de agua FRÍA.
Y quedé como "puta, ya no quiero encontrarme con gente culiá". Más encima... me puse a pensar que habian personas que verdaderamente se iban quedando atrás. Onda que no saben cerrar capítulos, no es que no puedan así como yo ahora, es gente que no sabe porque simplemente las manipulan o eso se cree.
Y da un poquito de Rabia.

El otro Dia el Nanejo me dijo que andaba clever después de una serie de preguntas capciosas que hice en la mesa el otro día.
Ahora se vuelve a repetir la pregunta.




Quiero revelar las fotos de mi Holga para sentirme bien.

Si, ando como Throw Up.

1 comentarios:

Falucha dijo...

eHHHHHH....loco al menos saliste de Santiago!!! aunque quizas no fueron las vacaciones soñadas...si compartistes con los tuyos yyyyyyy eso siempre es bueno, porque ayuda a empatizar y querer al mundo y sobre todo a tu familia...
Respecto a feisbuk vale callampita...porque solo sirve pa sicopatear a quien sabes que no tienes que sicopatear...en fin, por eso el mio se cerrara hasta que mi guata y mi cabeza esten mas centradas...

ehhhhhhhhhh...te quiero muito..cuidate y aprovecha aprovecha!