lunes, 8 de febrero de 2010

Short vacations

El fin de semana fuimos a Viña del Mar con la familia a la casa del Gustavo y la Claudia, hermano y cuñada del Nanejo. Lo pasé super bien porque allá todos son muy simpáticos y graciosos, la Claudia nos hizo pastel de jaiba (L), jugamos Pictionary, pasamos por Valpo y weas.
Me di cuenta que en verdad no odio tanto Valparaíso, mas bien era la gente con la que había ido años atrás a la que detestaba y por eso el viaje no me había gustado.
Valparaíso tiene su gracia en especial si andas con una cámara en la mano.
A todo esto me compré la Holga y ando felíz por la vida. Quiero terminar luego el rollo para ver como me salieron las fotos (si es que salieron) comprar pilas nuevas y todo el webeo.
Mañana también espero ir al Cine con mi mamá, quiero ver a la Jose porque quiero compartir una pequeña inversión con ella y quiero ver a mucha mucha gente.
Descubrí que hay muchas cosas que me relajan, en especial cuando son cosas hechas con los dedos y con papel.
Descubrí también que el túnel gigante que hay a la salida de santiago hacia el norte me pone nerviosa y lo odio.
Descubrí que es bacán tener primOs. Por parte de mamá tengo casi puras primas, por parte de mi papá no tengo idea. Por parte del Marcos hay más hombres que mujeres de todas las edades. Son bien simpáticos. Y mi super conexión de primos putativos con el Alfonso y nuestro Elvis Presley y nuestro delfín y el prusianismo del Felipe y blablabla y son bacanes.

Queda poco para entrar a estudiar.
Primera vez que tengo ganas de entrar a clases.

0 comentarios: