lunes, 19 de julio de 2010

Debo admitir que me aburro si estoy sola en la casa... quiero salir, quiero que sea 2011, ya sé que haré con mi vida.
Estudiaré Artes y después voy a sacar la pedagogía, así voy a tener un poco de plata para subsistir y voy a poder hacer lo que quiera, vivir sola, y tener sillas de distintos colores y muchos cojines.
Me da flojera salir, pololo venga a buscarme a la casa y sáqueme al apa porque tengo los pies pegados al suelo, deme un besito y hágame añuñú en mi mandíbula para que deje de doler ,ayayai ayayai, tengo que hacer mi cama y sacar la caca del gato hhmm you know that i love you boy, hot like mexico, enjoy (8) jajajajaajajaaa aaahh.. mamá, mamá, quiero hacer algo útil por la vida, quiero volver a hacer trapecio jajajajajaa pucha oh! me quiero ir luego de la casa.. pff falta mucho o no?
Ahh pucha, que místico todo, quiero dejar de soñar cosas feas pero saben?
Me siento mucho mejor que antes, hace mucho que no lloro, sonrío mucho, ya no peleo tanto y soy feliz, me siento feliz.

Ahora que se salió esa costra fea que tenía pegada hace tanto, dolió un poco y costó que se saliera, pero se fue y todo va bien después de eso, todo esta relajado jajaj que rica es esa sensación.

En fin, extraño a mis amigas y amigos del colegio y del duoc, pero ya saldrán de vacaciones, y los que ya salieron, a regalonearlos pues.

0 comentarios: