jueves, 8 de julio de 2010

SAJKDHKASJDHKJ

Me carga me cargaaa!
Me carga que todo el día me estén diciendo que estoy flaca, que revisen lo que como que me pregunten todos los días si almorcé, si tomé once y blablablabalba
No sé cual es la fijación enferma que tienen en mi casa con los trastornos alimenticios.
Me ven comer todos los días, los dientes los tengo feos porque tomé muchos antibióticos cuando era chica, no me gusta vomitar, Me gusta comer cosas ricas, No es mi culpa que las pastillas me hagan comer solo cuando tengo hambre.
Le dije a mi mamá que me llevara al doctor si tanto le impresionaba mi delgadez y lo que sea, pero estoy igual, igual que siempre debo seguir pesando entre 49 y 51 Kilos, no pueden pedir más si soy enana!
Flacuchenta Picante, es que no me puede decir así!.
Ah, me da rabia mas encima todos le siguen el juego, el Marcos me molesta por mis costillas, mi abuelita con que ya no tengo Poto, el Alvaro única y exclusivamente para que le pegue le encuentra la razón en todo a mi mamá.
Dah, más encima el Alvaro se come mis Skittles y después me anda diciendo que no le gustan y que tienen sabor a plástico.


Dah soy una floja, estoy todo el día en la casa, no tengo ganas de salir ni nada, quiero hacer cosas útiles pero mi trasero no se despega ni de mi silla ni de mi cama.

Adiós, los dejo con una linda canción.


0 comentarios: