lunes, 5 de julio de 2010

Últimamente he soñado mucho.
Soñé dos veces con tsunamis, una vez con garrapatas, y unas dos o tres con huertos y mi tía Chelu.

Las dos veces que he soñado con Tsunamis me he visto obligada a despertarme. Iban y venían olas y yo corría mucho. La segunda vez que soñé con tsunamis las olas cada vez eran más grandes y en un momento me llegaba el agua, hasta que me desperté.

Con las garrapatas fue... asqueroso.
Soñé que tenía Garrapas en mi cabeza y que me chupaban la sangre. Agarraba un peine e intentaba sacármelas, pero eran demasiadas y me dolía.

Las veces que he soñado con huertos ha sido agradable.
La primera, mi tía Chelu me decía que metiera mis plantas en el refrigerador porque a si se conservaban mejor.
La segunda, iba yo caminando por las chacras de Villa Prat y me encontraba con unas zanahorias, pimentones amarillos y rojos y otras cosas más que yo había plantado la temporada pasada.
Era tan agradable... Y mi tía alguna cosa me decía... pero no sé, era muy agradable.
Tanto que me dieron gaans de tener plantas otra vez.
Creo que cuando estaba menos cagada de la cabeza fue cuando tenía mi huerto.

Hoy, mientras iba en el metro estuve pensando sobre qué significaban mis sueños.
Los que mejor me conocen, saben que, lamentablemente muchas cosas de las que me pasan las sueño antes ( una de las razones por las cuales estoy tan loca y no me gusta dormir...). Y bueno, sin ignorar eso me puse a pensar en los tsunamis. El agua siempre ha sido uno de mis grandes traumas. Estuve a punto de ahogarme unas dos o tres veces cuando era pequeña, y las olas me dan mucho miedo.El primer sueño del tsunami creo que se refería a que hay ALGO que va y viene, donde tengo tiempo de escapar, viene la Ola y no me toca, y luego lo mismo un montón de veces (Los sueños de tsunamis siempre terminan porque me obligo a despertarme).
Pero lamentablemente, en el segundo sueño la Ola me tocó... Como lo que creo que me tocó hace poco (que va y vuelve) y pum. Fernanda asustada.

En fin, extraño los tiempos donde dormía 5 horas al día, la fluoxetina hizo que tuviese ciclos de sueño de persona normal. Pero a la vez, agradezco poder dormir sin dificultad y sin escuchar esas voces y ruidos malditos que me asustaban en la noche.
Ahora solo escucho los ronroneos de la Pandi.

Tambien extraño a la Maria Ester, pero lamentablemete no hay plata para pagarle 500 pesos por cada minuto que me escuchaba hablar... pero ella siempre escuchaba todo y me aconsejaba (mínimo, por algo se le paga...)


jajajajaa.... amo a mis amigos.. lo único que puedo decir.

0 comentarios: