sábado, 31 de marzo de 2012

Adiós Adolescencia :C

Hoy, como otros tanto dias dormí con la Pandita.
La gata de mierda se volvió loca en la mañana amasando mi cama, asi que me despertó, y en un intento desesperado por dormir otra vez empecé a hacerle cariño y se volvió más loca! y empezó a jugar con mis dedos de los pies. No hubo forma de conciliar el sueño y prendí la televisión, entre tanta bazofia que dan llegué al Universal porque vi la cara de la adorable Keira Knightley. Estaban dando Orgullo y Prejuicio. Me puse a verla, pues ya había visto algunos pedazos en esos zappings locos y adivinen que pasó!


Me quedé pegada viendolaa! casi con la boca abierta, suplicándole a Lizzie que fuera a buscar al Señor Darcy y que se casaran y fueran felices :C me sorprendí de mi misma pues en general siempre detesté las películas románticas y mas aún... LAS PELÍCULAS ROMÁNTICAS Y DE ÉPOCA!
ahí fue cuando me puse a pensar y me di cuenta que ya no era el pequeño y rudo ser que solía ser, mas bien ahora tengo sentimientos y podría haberme comido una cassata de helado de chocolate San Francisco sin chistar mientras Lizzie y el Sr. Darcy se daban su primer beso al amanecer (con lágrimas en los ojos claaro).


que patético Dióh Mio! :C

viernes, 9 de marzo de 2012

Cosas malas y buenas


Hoy fue un dia malo, onda maaalo. Me saqué la mierda en bici:

después me hice cagar un dedo con una moto culia fea y al final del dia me vine a enterar que una amiga de mi mamá había muerto de cáncer.
Pero la verdad no todo fue tan tragedia, porque a pesar de que me sentí ridicula cuando me caí de la bicicleta, la gente fue muy amorosa. Todo partió con la niña que me ayudó a levantarme, después el mecánico que me puso una tuerquita que se me habia salido y me preguntó "usté no sabe andar en bici?", luego la señora de la farmacia, mi prima, la gente del Mall Plaza Vespucio que me veía cojear y me preguntaban que me había pasado, el cabro que me vendió los listones de madera en el Homecenter que me cortó los palos mientras yo pagaba la lesera para que no tuviese que esperar y luego me dio una charla sobre como no caerme otra vez, después el caballero que estaba delante mio en la caja del mismo local que me preguntaba como me había caído y me daba consejos de su vida, después el caballero del estacionamiento de bicis que me decia que estaba bien que usara casco, después la gente de las otras farmacias y el caballero que me paró en la calle, me preguntó que me habia pasado y que me dijo que me echara povidona y despues pasta de lassar en la noche y muchas otras personas más.
La verdad me di cuenta que la gente no es tan mala, que son capaces de sonreir al ver una ridiculez al frente suyo o ayudar dependiendo del caso, y que puta que es rico que la gente te trate con amor cuando andas lisiada... asi que hoy volví a creer en la raza humana, vamos 2012 que esas personas se quedarán acá c:

jueves, 1 de marzo de 2012

Invocar

Suelo ser una creyente del invocamiento de cosas, algo así como "El Secreto", que si uno desea desde lo mas profundo de su ser que algo pase, la cosa pasa, todo depende de la forma en como se elabora y se dice el mantra.
El tema es cuando uno invoca cosas que no quieres que pasen. Me pasó ayer cuando iba en el metro.
La verdad es que para mi los sueños son un tema. Hubo un momento en mi vida en el que soñaba cosas y al otro día me pasaba lo mismo o algo muy parecido, un Deja-vú. En general me pasaba con cosas malas, y con dos personas en específico, yo supongo que era por un tema de los sentimientos que habían de por medio. Y En la noche anterior me pasó que soñé con una de estas personas, será muy obvio para algunos probablemente. Fue un poco extraño porque son años sin vernos las caras y que de un momento a otro aparezca en tu subconsiente es un poco rebuscado tal vez, pero curiosamente en ese sueño apareció mucha gente random, así como la mamá de un compañero al que dejé de ver en 8vo básico, la hermana de otro compañero y amigo del colegio que no veo desde 8vo también, y así la lista sigue. El tema es que el encontrón con esta persona fue bien freak, porque fue en el contexto de "uy, hace tiempo que no te veía, como va la vida?", en volá de conversación super piola.
La cosa es que al otro día tenía que hacer un montón de cosas, y caí en la cuenta de que dos de las cosas que debía hacer era en uno de los barrios natales de esa persona, específicamente donde transitábamos comunmente. Iba en el metro cuando despavilé, "maldito subconsiente al que se lo ocurrió primero que debía ir para allá y por eso hizo esa relación tan sórdida".
Estuve todo el camino pensando "a ver, y si me pasa lo que soñé?" y luego el "no, no quiero, me da lata" o "igual sería bueno, hay un montón de cosas que me gustaría preguntarle" y así estuve todo el rato. Ya cuando iba caminando, miraba a todas partes y urdía un montón de planes para escapar o para no parecer una psicópata, hice mis cosas y me fui. Al final no pasó nada y puta que fue agradable la sensación de "viste sueño culiao, ya no eres tán bacán como antes".