sábado, 31 de marzo de 2012

Adiós Adolescencia :C

Hoy, como otros tanto dias dormí con la Pandita.
La gata de mierda se volvió loca en la mañana amasando mi cama, asi que me despertó, y en un intento desesperado por dormir otra vez empecé a hacerle cariño y se volvió más loca! y empezó a jugar con mis dedos de los pies. No hubo forma de conciliar el sueño y prendí la televisión, entre tanta bazofia que dan llegué al Universal porque vi la cara de la adorable Keira Knightley. Estaban dando Orgullo y Prejuicio. Me puse a verla, pues ya había visto algunos pedazos en esos zappings locos y adivinen que pasó!


Me quedé pegada viendolaa! casi con la boca abierta, suplicándole a Lizzie que fuera a buscar al Señor Darcy y que se casaran y fueran felices :C me sorprendí de mi misma pues en general siempre detesté las películas románticas y mas aún... LAS PELÍCULAS ROMÁNTICAS Y DE ÉPOCA!
ahí fue cuando me puse a pensar y me di cuenta que ya no era el pequeño y rudo ser que solía ser, mas bien ahora tengo sentimientos y podría haberme comido una cassata de helado de chocolate San Francisco sin chistar mientras Lizzie y el Sr. Darcy se daban su primer beso al amanecer (con lágrimas en los ojos claaro).


que patético Dióh Mio! :C

1 comentarios:

Finita dijo...

hay fer te amo