viernes, 9 de marzo de 2012

Cosas malas y buenas


Hoy fue un dia malo, onda maaalo. Me saqué la mierda en bici:

después me hice cagar un dedo con una moto culia fea y al final del dia me vine a enterar que una amiga de mi mamá había muerto de cáncer.
Pero la verdad no todo fue tan tragedia, porque a pesar de que me sentí ridicula cuando me caí de la bicicleta, la gente fue muy amorosa. Todo partió con la niña que me ayudó a levantarme, después el mecánico que me puso una tuerquita que se me habia salido y me preguntó "usté no sabe andar en bici?", luego la señora de la farmacia, mi prima, la gente del Mall Plaza Vespucio que me veía cojear y me preguntaban que me había pasado, el cabro que me vendió los listones de madera en el Homecenter que me cortó los palos mientras yo pagaba la lesera para que no tuviese que esperar y luego me dio una charla sobre como no caerme otra vez, después el caballero que estaba delante mio en la caja del mismo local que me preguntaba como me había caído y me daba consejos de su vida, después el caballero del estacionamiento de bicis que me decia que estaba bien que usara casco, después la gente de las otras farmacias y el caballero que me paró en la calle, me preguntó que me habia pasado y que me dijo que me echara povidona y despues pasta de lassar en la noche y muchas otras personas más.
La verdad me di cuenta que la gente no es tan mala, que son capaces de sonreir al ver una ridiculez al frente suyo o ayudar dependiendo del caso, y que puta que es rico que la gente te trate con amor cuando andas lisiada... asi que hoy volví a creer en la raza humana, vamos 2012 que esas personas se quedarán acá c:

0 comentarios: