jueves, 1 de marzo de 2012

Invocar

Suelo ser una creyente del invocamiento de cosas, algo así como "El Secreto", que si uno desea desde lo mas profundo de su ser que algo pase, la cosa pasa, todo depende de la forma en como se elabora y se dice el mantra.
El tema es cuando uno invoca cosas que no quieres que pasen. Me pasó ayer cuando iba en el metro.
La verdad es que para mi los sueños son un tema. Hubo un momento en mi vida en el que soñaba cosas y al otro día me pasaba lo mismo o algo muy parecido, un Deja-vú. En general me pasaba con cosas malas, y con dos personas en específico, yo supongo que era por un tema de los sentimientos que habían de por medio. Y En la noche anterior me pasó que soñé con una de estas personas, será muy obvio para algunos probablemente. Fue un poco extraño porque son años sin vernos las caras y que de un momento a otro aparezca en tu subconsiente es un poco rebuscado tal vez, pero curiosamente en ese sueño apareció mucha gente random, así como la mamá de un compañero al que dejé de ver en 8vo básico, la hermana de otro compañero y amigo del colegio que no veo desde 8vo también, y así la lista sigue. El tema es que el encontrón con esta persona fue bien freak, porque fue en el contexto de "uy, hace tiempo que no te veía, como va la vida?", en volá de conversación super piola.
La cosa es que al otro día tenía que hacer un montón de cosas, y caí en la cuenta de que dos de las cosas que debía hacer era en uno de los barrios natales de esa persona, específicamente donde transitábamos comunmente. Iba en el metro cuando despavilé, "maldito subconsiente al que se lo ocurrió primero que debía ir para allá y por eso hizo esa relación tan sórdida".
Estuve todo el camino pensando "a ver, y si me pasa lo que soñé?" y luego el "no, no quiero, me da lata" o "igual sería bueno, hay un montón de cosas que me gustaría preguntarle" y así estuve todo el rato. Ya cuando iba caminando, miraba a todas partes y urdía un montón de planes para escapar o para no parecer una psicópata, hice mis cosas y me fui. Al final no pasó nada y puta que fue agradable la sensación de "viste sueño culiao, ya no eres tán bacán como antes".

0 comentarios: