lunes, 30 de abril de 2012

Ya no es lo que era

Hoy me puse a pensar sobre los hombres.
Como sabrán algunos, estoy en un momento re bueno en mi vidi, ando bien en la u, tengo a mis amiguitos y amiguitas cerca, anda todo bien en la casa, la relación con mi papá está bieeen y tengo pseudo pega, todo bien bien. Por esta misma razón me puedo dar el lujo de hacer reflexiones un poco más objetivas de la vida.
Por esta misma razón puedo decir que: LOS HOMBRES YA NO SON LOS DE ANTES!
Donde quedaron los hombres que te conquistaban con detalles? Que claro, no eran cargantes ni mamones, solo que de ves en cuando salían con una pequeña cosita, una pequeña frase o una pequeña escena casi de película. No sé si efectivamente me fijo en puros pelmazos, pero hace tiempo que no me topo con un espécimen de este tipo (ya bueno, estoy mintiendo, me topé con uno hace unos meses pero yo no estaba en época de amors) Osea, weón, ¿de verdad en un lapso de 3 años no puede aparecer alguien así? una cosa es que no te hagan la cama después de habértela desarmado, o que no sean capaces de lavar la loza alguna vez, pero weón, hay cosas muy sencillas! y no estoy hablando del típico cliché de las rosas, o de desayunos en la cama, ni una cena romántica, estoy hablando de una hueá mucho más simple!!!.
No sé si soy yo que soy muy exigente, pero en verdad creo que ese tipo de hombres están en extinción. Lo peor de todo, es que para variar ni siquiera son hombres bacanes en la vida, porque en verdad mientras más detallistas shuer locos sean son más maricones. Y no lo digo solo por mi propia experiencia, de hecho también lo digo por una reciente historia de una amiga de la u que me hizo recordar mi sublime (si, la verdad es que sublime sería la palabra, como diría  mi amadopokeprofenegrosensual Víctor Díaz "lo que es tan bello que llega a ser ficticio") y maraco (si weón, MARACO) cuarto medio.
 Y es que puta, por más que una sea la mina no mamona que los hombres tanto desean (sonó como pasao a raja pero no lo digo con ese tono) y por más que se sea una mina detallista en el sentido Zoey Deschanel (obvio que ninguna es tan mina como ella....) nunca se consigue una relación sana que sea como de película.
Quizás tiene que ver con la imagen idealizada que tenemos del amor, como diría Benjamin, con la reproductividad técnica. Estamos tan bombardeados de imágenes sobre como es un amor bonito y no mamón, y a la vez es una hueá tan fugaz que no alcanzamos a desclasifiarla y analizarla del todo cuando ya tenemos otra imagen encima de ella.
Tendrá eso que ver? yo lo único que se es que en verdad no hay que buscar, las cosas y esas personas aparecen solas, especialmente cuando no las invocamos.... eso me hace recordar que mientras venía para mi casita iba hablando sola mentalmente y llegué a la conclusión de que estaba más vieja y más zen porque ya no detesto a ninguno de mis ex novios malvados como diría Ramona Flowers, por que sí, yo era y creo que soy ese tipo de personas que se ven obligadas terminar mal, una de tres: porque se me pasa el amors y después de terminar me siguen hinchando las weas, o porque me rompen el corazón y termino muy enojada o porque la cosa termina en total indiferencia mutua.
La cosa es que creo que podría encontrármelos en la calle y no mirarlos feo... igual he conocido casos de gente que pasados los años no pueden saludar a su ex de forma normal sin hacer un escándalo previo pero bueno, no es mi caso.... Pero el punto es que creo que estoy más viejita.


En fin, igual yo le doy mención honrosa a Fabián ,el pololo de la Lu, porque ellos son la mejor pareja del mundo y no son para nada mamones asquerosos, y otra mención ultra honrosa al Derby, pololo de la Josef, que lejos es el weón mas bacán del mundo (es lo mínimo que se merece una señorita tan bacán y especial como la Josefina <3) porque es un hombre detallista y bacán, y no es una perrita malvada como otros tantos que he conocido.









2 comentarios:

Nasuk dijo...

ex compañera de colegio...creo que tu inquietud es muy legitima pero siento que de alguna manera idealizaste el concepto de qué es un buen hombre y bla bla bla xdd, sólo te diré que si le das muxas vueltas al asunto ne llegars a ningún lado.


Saludos

Crowally dijo...

Creo que cualquiera se puede identificar en mayor o menor grado con lo que escribiste acá... El amor es una cuestión bastante densa y compleja, cuando uno piensa que en realidad debiera ser "simple", como si las cuestiones sentimentales se pudieran dar por default.

La interacción humana es lo más complicado que pueda haber... Tal vez estés en lo correcto: este tipo de cosas no se pueden apresurar o prever, simplemente llegan en el momento oportuno.

:)