domingo, 6 de mayo de 2012

Canciones para los penúltimos días de la vida

Tuve un sueño bien desagradable hoy, soñé que una compañera de mi taller se quería suicidar y entre lágrimas me contaba que ya no tenía ganas de vivir. Recuerdo que el modo de suicidio era tirarse desde el camarote de la cama donde estábamos, en una casa de 3 niveles, donde el último piso era el destinado para aquel catártico fin. Llegó otro compañero contando que el lo había intentado pero que no le había resultado por equis razones. Yo le pedía a mi compañera que lo pensara bien, que era muy triste vivir con la pena de que un ser querido había decidido no existir más, y que sus amigos y su familia iban a sufrir mucho. No recuerdo que pasó después de eso, pero tengo la imagen física de un lugar oscuro, nublado más que nada por la tristeza de ella y la mía.
Que mala forma de despertar.
El tema es que ando media bajona, como le dije a mi mamá "con crisis vocacional" no porque no quiera estudiar mi carrera, si no que lo que estoy haciendo no me motiva porque lo encuentro muy aburrido y latero. A veces me pregunto por qué me metí al taller de Matthey y no al de Gaete, pero luego recuerdo que le dije a Diaz que "era porque quería aprender a pintar con modelos". Bodegones fomes. Yo quiero pintar sangre y cosas asquerosas o extrañas, señor Borremans venga acá a hacerme clases!.

En fin, me puse a escuchar cosas que me recuerdan cosas. Acá dos de ellas:


Señorita Maria Gabriela que en paz descanse. Le conocí en un momento bonito/tortuoso en la vida. Mas que recordar a los involucrados, usted me hace recordar como se afrontan esas situaciones. Estoy un 99% segura que ya ha estado en mi blog por lo menos 2 veces. 


Ay Buck, ay ay ay. Señor Diego el tico me hizo recordar lo linda que es esta canción.Otra de las canciones para recordar que todo pasa.


Que paja andar con paja Espero que pase pronto no más.

2 comentarios:

Finita dijo...

:) hueón! como que en cierto modo me da risa que estemos como en la misma <3 somos tan conectadas :P Yo pienso que en algun momento tiene que pasar esta cagá de la "crisis", es como el ramo que no te gusta, cachai??? Lo que yo hago es cerrar los ojos (en sentido metafórico obviamente, no te vallai a caers), apretar los dientes (idem) y seguir, como caballito de carrera. Y de ahi se pasa toda la hueá y eris feliz otra vez. Por mientras te mando un beshiiito y todo mi amor amorosón y juntémonos a comer shocolaste y a buscarle un sentido a la life. ti adori <3

Crowally dijo...

Descubrí de pura casualidad a María Gabriela Epumer hace poco, al estar escuchando el "Hello! Mtv Unplugged" de Charly García. Era seca para tocar la guitarra...

Es un honor que me mencionés en una entrada tuya, y aun más si te recuerdo a Buckley.

Te amo Fer... Dónde quiera que estés leyendo esto allá en Chilito. :)