domingo, 5 de agosto de 2012

uff

Hoy amanecí con mañitis, será porque dormí muy mal, la cama estaba muy calentita, o por el dolor de panza y esa pseudo sensación de caña enguatecida o antibióticos, si tan solo tuviera un blog anónimo para contar las cosas y que no sepan quien soy sería tan entretenido, pero obviamente terminaría delatandome a mi misma, cierto?
Hoy no me bañé y estoy rancia onda, raaaancia, ayer me bañé y todo, quedé como nueva, pero weon hoy de verdad no quería. Ando sin sostén y con un chaleco grande, en modo pijama, pero lo rancio es que no es pijama po, y siento esa brisa heladita de principio de Agosto y me da un nosequé. Ahora tengo que pintar mis fomes cuadros para mañana pero weón, donde chucha quedaron mis óleos? me da paja buscar, me duele buscar, me duelen los hombros de tanto perreo intenso, más encima ayer anduve en bici jajaja la huea bizarra, carreteá y con una hora de sueño en el cuerpo, mala la hueá, menos mal que no había mucho tráfico porque o si no era un mero acto de suicidio.
Me dan mucha risa un montón de cosas, me llego una imagen mental de una discusión con un ex y puta, en verdad es chistoso.
Tengo ganas de escuchar un montón de leseras, pero weon, WEON de verdad debo pintar y quiero una cámara de fotos buena para poder sacar fotos!



y los brasileros ahi, le ponen el draaama

1 comentarios:

Finita dijo...

vo eris bacán <3
Yo tb quiero un blog anónimo 1313