miércoles, 17 de octubre de 2012

así son las cosas no más

A algunos nos pasan cosas malas y a otros no tantas. A algunos las cosas malas nos pasan primero y a otros después. Al final no vale la pena desgastarse pensando en eso... ver las cosas por el lado bueno a veces es difícil, porque muchas veces hay que prácticamente inventarlo, hay que recoger restos y unirlos para que quede una masa mas o menos convincente.
La gente tampoco sabe sobrellevar el dolor del otro y muchas veces te incomodan o uno mismo incomoda a los demás, ya que ninguno sabe como el otro maneja ciertas situaciones hasta que las cosas pasan frente a tus narices.
Yo aún no sé como llevarlo. No puedo evadirlo. Sé que está ahí, sé que nunca se va a ir porque el peso de los recuerdos siempre quedan y se hacen más fuertes mientras pasa el tiempo. Tengo que recoger los restos y levantar algo lindo y algo fuerte... más no sé como empezarlo.
Tengo ganas de irme afuera y empezar todo lejos de mi familia y de mis amigos, lejos de mis obligaciones... Quiero valerme por mi misma. Quiero obligaciones nuevas. Quiero levantarme en la mañana porque así lo decidí.
Siendo honesta, me cuesta mucho levantarme en las mañanas. Ya no cocino mucho. Ya no pienso tanto como antes y he dejado de mirarme al espejo. Voy a clases a decir presente pero no hago mucho. A veces no me siento feliz al despertarme. a veces me hablar y no entiendo nada. Tengo una capacidad impresionante de abstraerme de todo y me da miedo.

De todas formas, me agrada saber que hay mucha gente pendiente de mi en distintas formas.
Hoy me enteré de una muy particular y me emocioné mucho. Me da cosa escribirla porque no quiero llorar por un día al menos. pero doy las gracias, una gracias muy grandes.




1 comentarios:

Crowally dijo...

Fuerza Fer...

A pesar de la distancia, te quiero. :)

(y mucho)