jueves, 13 de diciembre de 2012

Esta terminando el año

Y hace mucho no escribía.

Recién me puse a pensar en eso... que cuático. Pasaron demasiadas cosas en este año, cosas horribles, cosas fabulosas, cosas con mención honrosa y otras que no valen la pena recordar.
Pero lejso las dos cosas mási mportantes de este año fueron en orden cronológico la re-aparición de mi estimado Nicolás, aka, mi conviviente y compañero y la pérdida de mi chanchito Máximo. Una llegada y una  partida (tangible, claramente)
Y así como se fue el chancho, apareció el Amantú unos meses antes, que trae tanta felicidad a la casa en estos días calurosos y aburridos.
Si pudiera hacer un resumen de este año sería lo siguiente:

Enero: Final de semestre, estrés, calor, poleras mojadas, Panchito on fire, odiar a gente, Matrimonio Nanejous, Los Andes y las Salas del cobre.
Febrero: Los Andes con el Zorrón y los demás, dias en Viña con la Familia.
Marzo: Volver a clases, Casting Matthey-Diaz-Ferrer, Yupiii, ilusionada con segundo año. Adiós Salas del Cobre.
Abril: Aparece el Gato como un fantasma, Sigo ilusionada con segundo año y la especialidad. Ricardo y sus predicciones del fin del mundo.
Mayo: eso pueh
Junio: Chata de Pintura, me quiero cambiar.
Julio: El último día de clases decido no cambiarme de especialidad, tomar pruebas a cabros chicos, Cumpleaños rancio non stop volver a clases.
Agosto: Gato non stop, lindo mes, feliz feliz, en la u todo bien, Hola otra vez Salas del Cobre
Septiembre: !8 donde la Chelu, Gato en Chiloé, Hasta pronto Chancho
Octubre: Mals, Chao universidad, ida a la Playa con las bellacas <3 p="p">Noviembre: Chao chao Universidad, hola Paola Carillo, Hola Fernando Mac Adoo,Feliz Cumpleaños Gato!! Bienvenido a tu nueva casa Gaaato
Diciembre: Fer Feliz y vaga.


y eso pues

Estas es una bella canción para levantarse y para resumir mi ahora.