martes, 24 de julio de 2007

Frutas, verduras, semillas y comida de pájaro.

Ser vegetariana siempre ha sido uno de mis sueños frustrados. Adoro a los animales, incluso a los monos feos de la Koneko, odio que los maltraten, y odio aún más la idea de que les dén shocks eléctricos, los golpeen, los degollen o les quiten la piel mientras siguen vivos.
Me siento tan Punky diciendo eso, pero es cierto.
Lo peor de todo es que no puedo evitar comer carne. No es que me guste demasiado, pero de ves en cuando debo tener mi dosis de paté, churrascos, Salchichas de ave (porque son mas sanas) o de Salame.
Mi mamá compra Hipervita (esa carme molida que es cierta cantidad vacuno y la otra carne de soya) y aunque no sabe tan bien como la carne real, es bastante buena. Siempre he querido probar las hamburguesas de soya, y siempre he querido tomar leche de soya, ya que soy intolerante a la lactosa; Aunque me tinca que todo eso es bastante caro.

Y bueno, lo mas importante, es que dudo que me dejen ser Vegetariana o api-lacto-ovo-vegetariana o lacto-ovo vegetariana o lacto-vegetariana, ya que me "podria dar anemia", "estoy en pleno crecimiento" o cosas así, además mi abuelita no sería partidaria de hacerme comida especial, así que tendria que cocinarme yo solita todos los días.




>Incubus - Warning

0 comentarios: