miércoles, 7 de noviembre de 2007

Querida Tía:
No sabe cuanto la extrañamos... ya son como 2 años creo desde ese bendito día, hace mucho que no me acordaba de él... fué un dia muy feo y muy triste, lloré mas que el dia en que quebré esas copas.
No sabe la pena que me dió cuando me dijeron.. y me lo dijeron todo por error.

Todabía me acuerdo de su voz, de su risa, de sus chistes.. de su linda sonrisa... ud era tan linda tía.. lamento nunca haberle dicho todo lo que la quería (que conste que tampoco se lo dije, pero usted y la tía Marce eran mis tías favoritas) y bueno... me acuerdo de su negocio allá en Rojas, cuando me regalaba de esos dulces de uva que tanto me gustaban, de las veces en que me quedaba a dormir en su casa y con la Cami jugábamos a los super bebés... también de cuando ud nos pelaba zanahorias (aprovecho de decirle que no me gustaban) mientras veíamos Bugs Bunny... y la Cami trataba de comer zanahoria como Bugs.

Que mas decirle? que amo a su hija, es como una hermana y aunque estemos distanciadas siempre estaré ahí para ella, así que no se preocupe porque voy a estar ahí para ella.
Ah! supongo que sabe que va a ser abuela de nuevo... La Clau está esperando guaguita y ya está media guatona :).


Debo decirle que le debería haber dejado la cartita ahí en la tumba... pero bueno, mi ida al cementerio fue media improvisada, así que todo por aquí....Saludos al Turi y a mi tía Marce.

La quiere mucho, su sobrina Feeer.

1 comentarios:

Vicho dijo...

Uhhhh feña...
cuanto lo siento u__u
enserio...

bueno, entodo caso,
siempre estare disponoble
por si quieres hablar cn alguien...

cuidate fenia.