martes, 19 de febrero de 2008

vacaciones

Ciertamente, cuando la gente, digamos jovenes, más específicamente adolescentes salen de vacaciones por LO GENERAL van (no siempre) a descansar, pasarlo bien, conocer lugares nuevos, alejarse de su casa y a conocer a "alguien especial" osea, tipico amor de verano y mierdas similares.
Y Bien, como personalmente no me catalogo lo suficientemente normal (mas que nada porque detesto las cosas que están de moda) no voy de vacaciones por tooodas esas cosas, pero no les incumbe.
La cosa es que este año pasó algo que por lo general no me pasa porque, mas que nada, nunca hablo con gente extraña porque me concidero medianamente antisocial hasta cierto punto; Pero este año, me hablaron.
Yo, como un mal parido hibrido intento de fotógrafa perseguia perros callejeros para sacarles fotos, a lo que encontré a Lautaro y otro perro, que eran "amigos" de un niñito llamado Mario.
Mario me dijo "Señora, el es mi amigo y se llama Lautaro" (Señora? normalmente me hechan no mas de 14 años pero supongo que era mas que nada por "respeto")
y como buena hablante de monosilabos le contesté con un "Aah".
"Me puede sacar una foto con mis perros?"
"Bueno" y saqué las fotos.
Despues él se quedo ahi con sus perros y yo volví donde el Marcos y luego de un ratito, el Mario fue donde estaba yo y empezó a hablarme, me preguntó si yo le podia sacar fotos a sus amigos que estaban pescando, después me pidio si el podia sacar fotos y despues nos pusimos a jugar con sus cartas de Bob Esponja, le pregunté como se llamaba y el Marcos le preguntó si iba al Colegio, y Mario le respondió que si, que iba en tercero. Después llego mi mamá y mi tia y Mario me dijo chao, ahí fue cuando me di cuenta que tenia rotitos los pantalones :/.

1 comentarios:

camila; urbanamente conocida como "hito" dijo...

los amores de verano no existen wn, eso se llama ponceo =) (o algo parecido que sé yo, no me gustaría tener un amor de verano)
entonces pk xuxa vai de vacasiones?, si lo mencionai es como raro que no digai porque, bueno....yo voy pk me obligan =D
no se me ocurre nada más, ando con el cerebro seco, ando zombie C:
chao, chupa el perro ;D