domingo, 28 de diciembre de 2008

olo


Después de haber terminado Skins y todo el webeo y estar muuy obsesionada con Sid y Cassie.... soy un ser feliz :C.
Y como que aahh cuando uno deja de hacer weas por un buen tiempo y despues vuelves a repetirlo, ya no es tan entretenido.
Y así es como Fernanda se aburre de las cosas.
Me dieron ganas de coser y de irme lejos lejos, bien lejos, quiero ir a Islandia prooooonto y trabajaré en algun momento para juntar mis 2 millones xd.
Y ya me aburrí tambien de tener el pelo teñido, lo quiero café de nuevo como que ya no tiene gracia, además ya no me quiere crecer el pelo y me da lata que esté tan flojito y feo el desagradable.
Y la Cony es tan igual a Cassie, es tan tan cochinamente igual, hasta para vestirse.
Y aah!
no sé, me encanta escuchar We Almost Had a Baby de Emmy the Great.
Me encantaría escribir las cosas ordenadas pero siempre termino escribiendo como si mi vida fuese una caja de pandora, escribo y escribo cosas nada que ver y ah!
¿Por qué siempre digo "aahh!!"?
Aish, bueno, no sé, quiero ver a la Cony Vilches (:
Y Aish, que caca de gente igual, me desagradan asi y paaaff!! no sé, ando tan misántropa y me enojo por todo, así mas que antes, y ah, no sé, quiero conocer gente nueva, siempre digo lo mismo, pero soy tan floja y media antisocial que al final nunca hago nada.
Creo que haré mi videíto stop motion y seré feliz (:

2 comentarios:

Vicho☻ dijo...

fer D: cachai que todas tus entradas son iguales B: "gente mierda", "misantropa", "mi pelo.." xD en fin, no sabes cuanto me encantó verte ayer (: te necesitaba, algo asi como deficit de fer. Y...tu blog nuevo es lo mejor B: y tenemos que ir a visitar a teddy después de año nuevo B: y eso, te adooooro amo quiero todas esas cosas (L)

nube celeste .··``··¨`··:. dijo...

hola soy gente nueva para qe conozcas *0*
xD qe lindo tu blog te agregare a mis efe efe de blog :)
besos me caiste hiper bien n_n