domingo, 6 de diciembre de 2009

Dia Culiao

Para empezar, dormí como cuatro horas. Desperté con un revoltijo en la guata, quizás por copete pero no creo porque no mezclé nada. Estuve una hora acostada mirando el techo, pensando. Pensando en que soy bastante inconsecuente, pero eso no viene al caso.
Tomé desayuno, me duché. El internet estaba lento así que no pude seguir haciendo la base de datos que estoy completando para un proyecto de mi hermana. Me acosté de nuevo y desperté a las 2.30. Almorcé, heché puteadas y me puse a trabajar.
Siento como un cansancio crónico. Así como cuando estuve con Influenza humana, que después andba con la presion baja y me cansaba al hablar, al caminar, comer, etc. Así mismo. La diferencia es que ahora tengo como angustia-pena o algo extraño. Yo creo que es por el incidente con mi papá ayer... No ando con ganas de nada, completo y completo la base de datos y se ve igual de vacía. Quiero ponerme a pintar. Pintar o Llorar. Pero mejor pintar porque ayer ya estuve llorando.
O quizás también es por lo otro. Quizás mezcla de cargo de conciencia por absolutamente nada, o quizás por dar un discurso y hacer lo contrario pero en realidad es tan complicado el asunto... Yo creo que es porque esa situación ya lleva años y ya no me importa asi que me da lo mismo hacer o no hacer... La situación dos es porque definitivamente no se puede porque nunca hubo algo ni nunca habrá algo que me haga pensar antes de dormir... y la situación tres es la que en verdad me interesa.Porque de cierta forma me siento atada a alguien. Pero yo se que ese alguien no se siente atado a mi y es bastante molesto ( o si no, no me lo demuestra). Lo peor de todo es que yo me estoy amrrando cada vez mas....Aquí es cuando suelto un suspiro ahogado. Pero Björk acompaña con un tema medianamente alegre medianamente mamón como Hyperballad.
Sigo sintiendome mal.
Hecho de menos a la Jose y a la Javi.
Quiero dar un paseíto. Ojalá la Cami me hable para que la acompañe a la bomba de bencina y ventilarme un poco.



Ya no quiero terminar la base de datos.


La verdad, pintar sirve para conectarte contigo mismo.

0 comentarios: