martes, 13 de abril de 2010

Cacaaa

Waaaa me da asco todo esto!
Odio Facebook!
El Lunes estuve hablando con la María Ester y me dijo que estaba perdiendo mi tiempo, y todo el Lunes estuve tan convencida de eso que fue la raja, pero hoy me dio la wea de nuevo y ya no se que hacer, estoy colapsando.
Igual me dice cosas que ya me han dicho y me termino pasando rollos y es raro po, pero igual es bacán esa mujer.
En verdad lo mejor que podría hacer sería irme a Valparaiso el proximo año pero es mucho tiempo, necesito una solución inmediata, una solución parche o quizás solución verdadera que empieza con S pero no es lo que ustedes creen.
Y estoy empezando a echar de menos a ciertas personas y me da miedo porque si... porque no debería po, la wea como el pico, en verdad estoy muy cagá.
Me encantaría estar ocupada todo el día para no pensar tonteras, porque al final termino pensando tonteras igual, me carga pensar tanto... por último debería usar esas neuronas en algo útil pero noo, la Fernanda quema neuronas tratando de solucionar problemas sin solución.

O si no estar en THC todo el dia para dormir en la micro o pensar cualquier otra wea que no tenga que ver con eso.

Al menos ya no me cuesta dormir.

A todo esto, hoy tuve que modelar en una pasarela rancia un trajecito hecho con cosas de la Vega.
Improvisamos la música y después en la tarde caché que Pluto de Björk era un tema muy adoc y de puro mensa no habia llevado el cacle del emepecosa.

Ah gente culia weon como que de vez en cuando me aflora tanto odio hacia gente estúpida.
Por qué ya no escribo artículos útiles?
Reseñas de películas, libros, blablablá?



Asdasdasd me da asco creer que puedo hacer todo, y que cualquier cosa que desee puedo conseguirla.
Ese pensamiento me tiene bien cagada la verdad.






"Estar junto a personas con estas características es agradable, hacen que los demás se sientan bien, útiles y e incluso en ocasiones necesarios. Cuando los rasgos marcados se centran exclusivamente en la seducción por la búsqueda de la aceptación, son personas que tienden a alcanzar exitosamente el reconocimiento, son risueños, divertidos, buscan fácilmente la broma, aun cuando internamente usen más energía de la que sería necesaria para conseguirlo. Cuando la seducción se centra más en la victimización, en mostrarse débiles incapaces, solicitando ayuda y protección, también consiguen con frecuencia ganarse a los demás, pero en este caso las consecuencias tienden sobre ellos y los que les rodean a ser negativas. Digamos que la tendencia aquí es a “estar bien estando mal”, y eso hace que realmente sea difícil estar verdaderamente bien. Cuando los rasgos que aquí se describen toman el grado de trastorno, a menudo torna a estas personas incapaces de entender su propia situación y tienden por el contrario a sobreactuar y exagerar; además, generalmente culpan a otras personas de sus fracasos o decepciones. De esta manera les resulta más sencillo librarse del malestar sacándolo fuera."

Curioso, no?

1 comentarios:

Un ser supremo dijo...

feñiñi y si te vas el segundo semestre... o no se puede?

yo no cacho muy bien que onda pero, las soluciones siempre hay que hallarlas lo más rápido posible, ya sean a largo plazo o no, pq te dejan más tranquila y sabes que hacer va a ser de ti, y en el caso de que no estés contenta a lo que llegaste, es por q no es la solución.

las malditas soluciones controlan tu vida feña, lo descubrí al quedar embarazada y darme cuenta de que me tenía que ir de mi casa...

no te enojes tanto y tómatelo con calma