lunes, 16 de julio de 2012

me dio un ataque de egocentrismo

Y quiero escribirles sobre mi.

Nací en 1991, no vale la pena decir el día ni la hora. Mi infancia, dentro de los parámetros de la sociedad actual fue bastante normal, el único problema es que desde ese entonces ya tenía una personalidad complicada. En pocas palabras era una pendeja de mierda.
Recuerdo que me gustaba hacer cosas con papel, gozaba ene con el scotch, las cartulinas y los cartones. Recuerdo haber vestido a mis peluches con papel, recuerdo hacerles zapatos, mochilas. Recuerdo haber hecho una aspiradora con su enchufe y todo. Recuerdo haber jugado al supermercado, haber hecho la caja registradora con sus boletas y su huincha transportadora, un carro de supermercado, un cajero automático y cada una de las cosas que se podían comprar en el super. Recuerdo haber hecho un auto de papel donde metías los pies en unos hoyitos, recuerdo que tenía cinturón de seguridad y llaves. También era fan de las plasticinas Play Doh, hice tantas tonteras con esas masas... recuerdo que una vez hice helados con ellas, les hice envoltorio con papel y un brochecito con scotch que permitía cerrarlo y abrirlo cuantas veces uno quisiera. Hice muchos helados de distinto tipo y después hice una "máquina congeladora" con una caja y le pegué basurita de plumavit, que simulaba la escarcha de la máquina jajajajaj pucha que buenos tiempos.
Creo que eso es lo que más vale la pena contar. Ahora estudio Artes mención Pintura, pero creo que me iré a textil porque me aburre estar pintando tanto. Este año me ha tocado bien piola en todo, no me quejo del 2012. Estoy al margen de todo. Y estoy evocando mi niñez.


Nara me hace recordar mi niñez con sus niñas enojadas.






1 comentarios:

Crowally dijo...

Te amo Fer...

:)