miércoles, 29 de agosto de 2012

DAAAAH

Mírateeee!
Mírate por favorrr!


Eres hermosoo eeres el MÁS MEJOR de todos, el weón más rico, el más adorable, el más simpático, el más olímpico, el más choriflai, el más sencillo, el más interesante, el más tibiecito, el de las patitas más bonitas, de las uñas más lindas, el más mejolll en todo, todo todo todo!!!
 No sé que cresta haces que me contagias tu felicidad, eres mi pastillita de la felicidad, mi Sostac brrrr
Díme que chucha haces que ahora no puedo escribir de ninguna otra cosa que no sea de tí! ya ni siquiera puedo hacerme la interesante, noooooooooooooooo no puedo hacer nadaaaa y puedo hacerlo todo al mismo tiempo, de hecho creo que en este último tiempo me he puesto a hacer más cosas de las que usualmente hagooo daaaah!

Esto es terrible, esta es la otra Fernanda que nadie conoce y que probablemente nadie había conocido, ni yo misma.

sábado, 25 de agosto de 2012

dah

Una mierda tener que dormir sola po gato.
Una mierda saber que podríamos haber estado juntitos el fin de semana entero de no haber sido por mi horrorosa entrega del Lunes.
es más horroroso saber que no me calentarán la camita y no me harán ruido de Chewbacca al intentar dormir.

Ahora que lo pienso, el tiempo es una mierda. A quién le importa que llevemos tan poco si se siente como si fueran meses y meses, un día contigo son como 4, y una noche son como 10 noches más, y es todo tan familiar, tan tan familiar que es como si cualquier día fuéramos a agarrar las maletas y nos mandáramos a cambiar.
¿Dónde cresta estuviste todo este tiempo? (en Chillán, claro.)



Y todos los weones feos y malos que se vayan a la chucha, tu eres y serás el más mejors dostor de todo el mundo, acá o allá, donde sea <3 nbsp="nbsp">

miércoles, 22 de agosto de 2012

Miau

Carta abierta al gato olímpico:

Creo que hace mucho tiempo no me sentía tan bien conmigo misma. Es agradable sonreír y que te sonrían de vuelta. Es agradable tu sonrisa. Quizás son cosas pequeñas, quizás es poco el tiempo, pero bien sabes que 15 años es tiempo suficiente para la confianza que te tengo. Me agrada esto, me agrada lo que comemos, me agradan los viajes, me agradan los pastelazos, me agrada lo que hablamos y me agrada lo que respiramos. Me agradas tu y tu voz serena que me habla a un tiempo y tono distinto que tus muecas. Hay muchas cosas que quiero decirte pero con el tiempo las sabrás. Este tiempo contigo ha sido lo mejor. Muchas gracias.

viernes, 17 de agosto de 2012

Es una sensación súper extraña e intensa. Me descoloca un poco.


Creo que valió la pena la espera, si.


Si tuviera un pucho en mis manos me lo fumaría hasta la última hoja de tabaco, definitivamente, si.

domingo, 5 de agosto de 2012

uff

Hoy amanecí con mañitis, será porque dormí muy mal, la cama estaba muy calentita, o por el dolor de panza y esa pseudo sensación de caña enguatecida o antibióticos, si tan solo tuviera un blog anónimo para contar las cosas y que no sepan quien soy sería tan entretenido, pero obviamente terminaría delatandome a mi misma, cierto?
Hoy no me bañé y estoy rancia onda, raaaancia, ayer me bañé y todo, quedé como nueva, pero weon hoy de verdad no quería. Ando sin sostén y con un chaleco grande, en modo pijama, pero lo rancio es que no es pijama po, y siento esa brisa heladita de principio de Agosto y me da un nosequé. Ahora tengo que pintar mis fomes cuadros para mañana pero weón, donde chucha quedaron mis óleos? me da paja buscar, me duele buscar, me duelen los hombros de tanto perreo intenso, más encima ayer anduve en bici jajaja la huea bizarra, carreteá y con una hora de sueño en el cuerpo, mala la hueá, menos mal que no había mucho tráfico porque o si no era un mero acto de suicidio.
Me dan mucha risa un montón de cosas, me llego una imagen mental de una discusión con un ex y puta, en verdad es chistoso.
Tengo ganas de escuchar un montón de leseras, pero weon, WEON de verdad debo pintar y quiero una cámara de fotos buena para poder sacar fotos!



y los brasileros ahi, le ponen el draaama

sábado, 4 de agosto de 2012

Hoy aprendí

Que no sirve hacerse promesas tontas sin sentido que uno no va a cumplir.