miércoles, 29 de agosto de 2012

DAAAAH

Mírateeee!
Mírate por favorrr!


Eres hermosoo eeres el MÁS MEJOR de todos, el weón más rico, el más adorable, el más simpático, el más olímpico, el más choriflai, el más sencillo, el más interesante, el más tibiecito, el de las patitas más bonitas, de las uñas más lindas, el más mejolll en todo, todo todo todo!!!
 No sé que cresta haces que me contagias tu felicidad, eres mi pastillita de la felicidad, mi Sostac brrrr
Díme que chucha haces que ahora no puedo escribir de ninguna otra cosa que no sea de tí! ya ni siquiera puedo hacerme la interesante, noooooooooooooooo no puedo hacer nadaaaa y puedo hacerlo todo al mismo tiempo, de hecho creo que en este último tiempo me he puesto a hacer más cosas de las que usualmente hagooo daaaah!

Esto es terrible, esta es la otra Fernanda que nadie conoce y que probablemente nadie había conocido, ni yo misma.

0 comentarios: