domingo, 30 de septiembre de 2012

pequeños comentarios sobre unos dias

A fin de cuentas estoy empezando a creer que las cosas pasan por algo.
Max se despidió de mi días antes de que todo esto pasara.
De algún modo me siento agradecida de aquellas palabritas llenas de ese cariño tan especial que irradiabas. Como bien me dijiste, eras y eres mi regalón... es imposible que llegue otro primito, sobrino o ahijado que pueda reemplazarte, ni el Nico puede reemplazar aquel amor que te tengo.... esos besitos babosos, esas sonrisas tan sinceras, esas cejitas que se movían al compás de tus gestos....
No tengo ningún mal recuerdo tuyo. Siempre me trajiste alegría y esa es una de las tantas cosas con las que me quiero quedar... yo sé que no te gusta verme triste pero no puedo evitar pensar que la proxima vez que me toquen el timbre no estarás esperandome del otro lado de la reja con un abrazo apretado y tu eterno "Ferni me prestas tu cumputadol?".
Sólo espero que cuando me vengas a visitar esté un poco más compuesta para poder disfrutar esa visita, Te amo infinitamente mi pololo hermoso!


y como bien dijo tu papá....como será que hasta el corazón lo tenías más grande...!

0 comentarios: