sábado, 20 de septiembre de 2008

No matter

No sé como pierdo mi tiempo de esa forma... estoy hiper mega lateada, Tiare me entiende, ayer donde Melo andaba con la huea y me daban mis taldos recurrentes.
Da como lata darte cuenta que pierdes el tiempo con tus "amigos" y te das cuenta que en realidad no te aprecian como tu a ellos, que en el fondo te das el trabajo de que la amistad o lo que sea no se vaya a la mierda y que te digan como "eeehh chupalo" es como... mala onda.
Mas encima quedas como peor porque dices "hace una semana esta huea no era así" y te preguntas que mierda hiciste y te das cuenta de que la cagaste desde antes y ya da lo mismo, porque ellos dicen que les da lo mismo.
Después le sigues dando vuelta al tema y te acuerdas de otras amistades de mierda y es como "soy como la amiga de reemplazo.. cuando ellos/as no están quedai tu como 3era opción".
Se supone que era yo la que no podía asumir sus problemas y toda la huea pero después te das cuenta que hay gente mucho más inmadura que tu.
Y creo que esta es la primera vez en que me importa una mierda si los involucrados leen esto.. y agh! Mataré a alguien con un cuchillo de plástico con dientecitos.
En fin, creo que no seguiré perdiendo mi tiempo en eso. Con estas cosas te das cuenta que no vale la pena tener a esas personas en tu listita de gente de la cual te preocupas, no vale la pena hablarles, mirarlos, urgirte cuando tienen atados... no sé, es como la cuarta vez en que es como"A la mierda con ellos" y eventos desafortunados y después todo así como Happy Family. Ahora tengo buenas razones para mandar todo a la mierda... en realidad no todo, ese trocito. Y debería llenar ese espacio con gente nueva, mucho mas sencillo todo.

Simón... te amo con todo mi ser... Taire, Yiyo, Alterny, Cony, Vichoms, Teddy y gente que me falta... los amo mucho a todos (:

3 comentarios:

dijo...

feeeeerjdsnfljsdn...agh D:
esque te amo con todo mi ser :) asi tal cual..
y...creo que todo lo demás te lo he dicho más de una vez..de hecho creo que han sido como 2193871 veces B: o algo así, no recuerdo bien xD en fin, te amo asi muucho mucho...cuidate (:

Cami, tu hija wapa no-sepsual. dijo...

yo te quiero mucho madre :)
aunque no me hayas nombrado (88)
ahaha no importa igual sé que por lo menos me aprecias
y que bueno que te des cuenta de esas cosas
en serio, aunque suene asi como mala onda xd
pero por lo menos abriste los ojos y woh, tienes que empezar a desechar a la gente que no vale la pena. por lo menos te das cuenta de esas cosas y después no quedas como tonta con algunas personas porque ya sabes como son en verdad, solo unas máscaras sin nada de corazón.
ahm.. sé que sabes todo eso xd pero me dieron ganas de decirtelo de todos modos.
sé que nunca me has confiado nada D: pero por lo menos espero que sepas que tu hija wapa no-sepsual va a estar aqui para leerte o escucharte.
ñuuum espero que lo hayas tenido presente.
te adodoro :*

Pequeña Criatura dijo...

puchis no seas longaniza
en verda a mayoria de la sociedad vale caca hay mucha gente que se hace llamar amgios con algunas personas pero en el fondo nisiqueira saben lo que eso significa, y puta mi lista de amigos de verda es super reducia, seria la vale, la belen, la karina, tu, el andres, el nico, el jorge, fin
como que la gente vale pico yo de erda aprendi a ya no pescar mas, si total se que hay gente con la que no voy a poder contar, y que siempre me decepcionaran todos, hay que ser igual que ellos no mas, amigos a medias.-