jueves, 9 de octubre de 2008

oli

De repente hace tan bien ver a esas personas que no veías hace harto, tener esas conversaciones de la vida, proyectos, cositas locas por aquí y por allá...
Gracias a Pipe (te diré pipe, sonaba lindo) por la tardecita de hoy... ojalá te resulte todo en toodas las cosas que tienes planeadas.. y ojalá seas el fotografo mas bkn de toda la vida aunque seas apitutado B:

Gracias, pero muchas muchas gracias a la Javiera.. mujer, no sé que sería de mi estos cochinos dias sin ti, como que de repente nos acercamos tanto... y adoro tener nuestra super libreta que llenaremos a fin de año (: y amo jugar ddr contigo y contarte todas las hueas por las que me taimo, y que te rias de mi por mis caras porque siempre creo todo lo que me dices, y porque corres conmigo cuando no quiero ir a comprar mentitas al quisco cuando hay gente desagradable... y adoro que me contís weas... poncia (:... Y aunque tu mamá me de miedo porque nunca sé si está enojada o no, adoro ir a tu casa y que la ami me reciba asi super bkn y me pesque a mi y a ti te gruña :C.


añañaña

mi blog ahora es taaan pero taan cliché xd

1 comentarios:

Vigcho ♪ dijo...

skdjfsldkjf quiero jugar ddr, acúerdate...¬¬ chan! te amo (: