domingo, 1 de febrero de 2009

Ahora si soy super mamona xd

Cachai que me hacis escribir weas terrible gay
pero sabes?
me gusta ser super gay contigo, y ser mamona, y decirte weas mamonas, y me da lo mismo que me webeen y que la mamá de la javiera nos haga los medios trecetrece porque no tienes la puta idea de todo lo que te quiero (:
y cachai que me encanta decir "No se llama Tomás" porque todos juran que te llamai Tomás y eris terrible croata y tienes nombre raro po.. Tomislav... xd es que aaahhh!! me gusta tu nombre raro (: siempre quize tener un nombre raro pero me llamo Fernanda... daaa... Fernandaaaaaaaaaaaaahhh asi daaah como tu, porque eris terrible daaah y eris super pavo y súper gay y super imbecil y todas las cosas que te he dicho pero me gustai igual (:
Y aahh.. te vai a San Antonio mañana por UN DIA un puto dia y pucha.. ahora voy a estar libre de hacer lo que quiera porque cuando te conectai, o cuando me venis a ver o cuando hablamos por telefono siempre estoy pendiente de ti y no puedo hacer otra cosa... y cachai que ahora cambié el ser productiva por ser mamona.. pero dah, a quien le importa (:

y cachai que debería darme miedo la Pia porque es chora pero no sé.. me agradó la primera vez que la vi porque es tan chora xdddd y aunque me vaya a mirar feo o cualquier cosa igual me va a caer bien xd dadasdasd

aahh y puta.. sabes otra cosa?
no te entiendo, porque haz tenido haaartos atados o no sé si hartos.. pero.. atados igual para estar conmigo y como que daahh po... no sé... es como "tanto webeo casi que por culpa mia" y derrepente me da lata y me pongo histerica.. pero despues te veo sonreir y todo es tan boni y tan gay de nuevo...
y me encanta decirte que eris guapo como el otro día que tuvimos una conversacion como
"hola"
"hola"
"como te llamai?"
"Tomislav.. tu?"
"Fernanda..... oye... eris guapo (:"
y después te dio el medio taldo y te pusiste roooojo y me diste mucha risa...
yy despues comiste sandía con mi mamá y el marcos y webiamos a mi mamá.. y después cuando nos estabamos yendo te sonó la guatita y te hice comer leche con chocapic (:

pero sabes?
odio que seai tan alto y me tenga que poner de puntitas siempre... y que aunque me suba a mi cama, igual eres más alto que yo ):

y pucha, ya cobraré lo del martes :C proque cada vez falta menos (:

daahh te quiero !

3 comentarios:

Tommitomatin dijo...

xddddddddddd no tenis la culpa de nada oh... y puta aveces cuesta estar con alguien pero lo vale... (: porque me gusta estar contigo.. y que me abraces... y me digay imbecil y me digay te quiero despues xdddd y ademas que importan los demas que webean ewuoibgierbie me da igual (: lo que importa es que te quiero... y no solo eso.. te quiero mucho (: fernanDAAAAH xdd (es como pokemon)

Te quiero (:

Ferni dijo...

uuuiii xd me encanta como se ven juntos *-* ♥ !

Alter D. Seba dijo...

como cambian las cosas xD