jueves, 12 de febrero de 2009

Yupi!

Lo que me gusta de tener el VH1 en el cable (específicamente en mi pieza, antes era exclusividad del dbox de la pieza de mi mamá....) es que ahora en vez de pasearme entre el MTV y el ViaX, me paseo entre el VH1 y el ViaX.
Debo admitir que no hubo nada mejor que tener el VH1 hace casi un año como... version trial en el cable... y yo veía ese Reality de Flavour of Love o algo asi donde salía ese negro feo que se parecia a Snoop Dog y todas esas tipas peleandose por el tipo mas horrible que he visto en la televisión.
Bueno, el punto es que esta entrada quería dedicarsela a una cancion (ahora les mostraré el video eso si) que vi escuché/vi en el VH1 hace unos dias.. uans canción muy vieja que me encantaba (:: Your Woman de White Town.

El video es súper chorizo y creo que la cancion merece un espacio en mi celular (: (me temo que agregaré sus 20 locas canciones (: y borraré los pedacitos xd
I could never be your woman (8)

En fin, parece ser que la canción trata de una niña que se enamora de un niño Gay y le dice que estuvo esperando mucho tiempo que él dijera la verdad, pero que ahora sabía cmo eran las cosas.. y finalmente, ella nunca podría ser su mujer.
Es bien triste la canción.. pero ese sonidito como de sirena/vitrola extraña es tan pegajoso.... mas que nada por eso recordaba la cancion (:

2 comentarios:

Alondra dijo...

me temo que era mi historia con aquel personaje que ya olvide... que pena que los asiaticos tengan mala fama en las artes amatorias, sin embargo no me imagino dejandolo por eso, es demasiado perfecto... btw no me gusta el vh1. nunca me he enganchado

coco dijo...

fernanda me siento mal :(
siempre pasa esta wea :(
me estoy sicopatiando O_O
esa canción cachai ke yo la escuché en la radio específicamente el dia (revisando la fecha de descarga en ares)..sabado 3 de enero xddd
acababa de terminar de almorzar y mi vieja puso la radio D: y me gusto la canción asi ke empezé a escribir la letra en el google y me salio xd
pero la escuche como 5 veces y me aburrió xd nunca pude distinguir si kien la cantaba era una mujer o una hombre maraco xd
de hecho la pagina donde encontre el nombre de la wea era un blog donde salia como un travesti y wea arriba xdddddd
bueeeeno, eso.