jueves, 24 de septiembre de 2009

El por que odio msn y facebook ( pero aún asi los sigo usando)

La verdad, odio msn porque paso todo el día conectada aunque no esté cerca, esperando a que se conecte gente, porque odio mucho más que me llamen por teléfono así que msn es el camino fácil. Pero aún mas odio estar conectada y ver cuando la gente que quiero que me hable se conecta y no me habla. Por eso prefiero estar no disponible porque así no veo cuando se conectan. Pero esto tampoco es buen porque al no ver si se conectan, puedo jurar q la gente lleva desaparecida días, siendo que estuvieron habitualmente conectados y yo no me enteré.
pero odio aún mas facebook porque me envicio bien fácil con los juegos weones sin ningún fin de playfish y además paso psicopateando a mis amigos.Aún asi, nunca odié tanto facebook hasta que apareció la conocida aplicación "stalkercheck" ahora mas bien "fancheck" donde podías ver quienes miraban habitualmente tu perfil. Eso no suena tan malo excepto para los psicópatas (como yo) y los paranoicos (como yo..... otra vez). La verdad, siempre estoy mirando el perfil de mis amigos más cercanos o de gente que me interesa, y desde la aparición de esa maldita aplicación, salgo entre el top 3 de todo el mundo. Peor aún es el hecho de que como puedo ver quien mira mi perfil, cuando aparece gente interesante entre el top ten me vuelvo mono, pero cuando los veo más abajo me paso los medios rollos de "Me oodiaaa! me detestaa!! que haaago!" Y cosas por el estilo.
Conclusión: La gracia de facebook era que los psicopateados no tenían idea de que los seguíamos... y ahora que existe esta aplicación (que creo que ya no funciona.. gracias a Dios) nos han quitado entretenimiento y han sumado paranoia. Mal, mal, mal.

2 comentarios:

puta la weá dijo...

Tienes toooooooooooooda la razón!!!! Odié cuando salio esa wea de los top fan y la cagá, deje de psicopatear a la gente "interesante" por pura paranoia wn!!!! Maldito facebook, no sirve pa' ná pero aun asi es una herramienta para muchas cosas xD y msn... odio msn ... pero si no lo tienes, estas jodida porque es como si te fueras a una isla (<3{baba})sin nadie y nadie sabe de ti y bueno, se entiende la metáfora :B jajajaaja te ami feñis! sos grande (L)

Vicente dijo...

pero cachay que lo peor de todo, es que siempre crei que dejaste el blog botado porque nunca subiai nada. me di cuenta recien que no te tengo como paula si no que como el otro daaaaaah