sábado, 12 de septiembre de 2009

Y el Pequeño Dalai Lama ):

Hoy vi "Siete Años en el Tibet" con mi papá, conmemorando mi segunda semana sin disertar del conflicto Tibetano. Creo que se volvió una de mis películas favoritas desde el momento en que Brad Pitt hace su primer contacto con Tenzin Gyatso (:
La verdad es que me volví loca por el Budismo y las costumbres tibetanas después de la investigación que hice para mi disertación, y ahora me arrepiento tanto de no haber ido a ver al Dalai Lama cuando vino a Chile...
Pero bueno...
en fin.
Es brigido cuando la mas minima acción de alguien (que en el fondo es naaada pero la real nada) te pone feliz. Es como... no sé es tan estupido pero se siente tan bien... creo que estoy loca, muy loca.

Pucha, tengo tanto que escribir... Mi pololo hermoso (jaaa (:) me mostró una canción el otro dia en el colegio que es muy linda.. asi que se las dejo via yutub:

La letra es super linda y.. la voz de Ximena Sariñana (que personalmente envidio mucho por pololear con Omar Rodriguez Lopez) le da un toque especial... En todo caso el Loquito de La Comuna tiene la media voz... además la musica es tan armoniosa y amena... es un buen tema.

Bueno adios, otro dia escribo algo lindo.

2 comentarios:

Falucha dijo...

con razon po...que ahora cuando te abri:P y veo esa loca emo...quede como en shock!
en fin...no he visto la pelicula y creo que la vere...pa ver que tanta maravilla....besosssssss!!!!!

puta la weá dijo...

hayyy feña! :) me gusta tu onda budista ahora, mi vieja tiene una amiga que es brígida, lleva caleta en el budismo y es seca! :)
La cancion me encanta wna, Ximena es una pequeña meretriz wn, no se de donde saca esa voz! (baba) la amo <3
Me gusta tu blog, no sé como seguirlo asi comotu seguís el mio pero lo veo seguido, para leer tus locuras asi como lees las mías xD
Mas rato ire a buscar al diccionario alguna palabra asique mañana nuestro blog tomará forma eaeaea!
Me caes demaciado bien pequeña, me rio mucho y me encanta que me cuentes tus viajes amorosos y q comentemos las coincidencias de nuestros penshamientosh ashi shuper loco!
Besos (L)