jueves, 5 de noviembre de 2009

Pasá e' película

Una de las cosas que aprendí este último tiempo fue el ver mi vida como una película, un cortometraje o una serie de televisión, donde soy la actriz principal, directora (en compañía con el destino) y guionista.
Es eso... hacer cada momento inolvidable, apretar forward y play de nuevo, y repetirlo cuantas veces quieras en tu cabeza.
También es eso de grabar cada buen momento, cada conversación interesante con desatinos dignos de recordar, escribir en mi cuadernito algunos fragmentos y nuevamente hacer play.
Pero lo más importante es crear tu propio final. Un final lindo, un final tétrico, un final que te deje pa' dentro... lo que sea, con tal de que te guste o, puede que no te guste pero al menos sea interesante.
El otro dia pensaba (si, de vez en cuando lo hago) que de verdad, si pudiese vender mis historias, quizás no serían un exito en la taquilla pero se reirían un buen rato, maldecirían otro poco y sólo unos lapsos de miésiams de segundos les daría un poco de pena, que creo que mas bien sería rabia... pero estarían pendientes del próximo capítulo...
Y bien, creo que es una muy buena terapia, aunque yo tengo un serio problema porque creo que puedo manejar todas las situaciones a mi antojo (en la volá de directora de mi propia película) y en el fondo, tener esta visión no ayuda en nada en ese ámbito aunque en mi caso, me di cuenta que cuando chocas con personas con esa misma actitud queda la cagá... pero a lo que iba, es una buena terapia porque te pones mucho más positivo y te metes casi en una volá de "carpe diem"... y tratas de conseguir todo en esa volá super metafísica en la que nos vamos siempre con la jose de "lo que quiero, lo tengo" y pum, te das cuenta que tu vida tiene sentido, que tus historias hacen reir a unos tantos y ahora tiene mucho más sentido despertarse en las mañanas para apretar play de nuevo y continuar rodando...
No sé, es entretenido... como no tienen nada que perder, inténtenlo... les garantiza entretención por un laaargo tiempo (:

1 comentarios:

puta la weá dijo...

Lo mejor es darle el final que uno quiera, si bien a veces no nos sale como planeamos la vida ( nuestra fiel directora) nos deja ciertas ventanas abiertas para que podamos seguir imaginandono cosas y luego, si es que nos dan los cojones, actuarlas.
Me dio risa que hoy nos dijeras a la javi y a mi que con nuestras historias hariamos la media teleserie... me quede pensando y hueón! todo el rato y quedaría la cagá porque la gente se sentiria tan representada que tendriamos que adelantar un poco el tiempo para vivir mas y tener que contar... aunque en verdad no se si sea tan necesario porque todos los dias nos pasa algo x)
Carpe diem my friend!!!!!