martes, 24 de noviembre de 2009

Taimá (el útero se deforma parte 1)

Estoy como media chata, se supone que iba a esperar a marzo, cierto? Bueno, empecé a hacer mi vida normal OTRA VEZ y cuando ya estaba empezando a mirar hacia otros lares, PAF se me adelantó marzo.
Loco que mierda creen que soy? que tengo que estar ahí para cada tincada de la gente, es que claro, eran casi dos meses con contacto casi nulo, y de repente "aayy que lindo, ayy que lindo, antes lo pasabamos tan bien" claro ANTES A-N-T-E-S!
Mas encima deja de sonar Beach House y me enojo porque es tan suavecita la música que me da tuto.
A lo que iba, me molesta en serio, osea mas bien hoy me molesta porque ando súper menstrual, lo peor de todo es que me carga porque PROMETEN PERO NO CUMPLEN, claro "oh mai lov, vamos a rescatar a los niños etiopes y hagamos la cura para el Sida, salvemos África" y una bien, bien tonta les cree (a la primera), ya cuando te dicen "Vamos a retomar la revolución en Cuba e innundemos Latinoamerica con el Socialismomarxistaleninistautopicoshuperloco mai lov" no les crees tanto.... y cuando te dicen "Mai lov, vivamos en el bosque como unos ermitaños" (cosa que es mucho mas creible) ya no les crees nada. Porque cuando te dijeron "mañana vamos a ir al cine" y no te llamaron, o te dijeron "el jueves vamos a ir a tomar helado" y el jueves nunca llego, terminas desconfiando y todo vuelve a lo mismo.
Pero bueno, al menos a la segunda vuelta una no espera nada a cambio, solo que te respondan si o no o que simplemente te manden un mensajito de texto bien nada tipo "Chupalo maraca" pero tu sabes que gastó 50 pesos en ti aunque sea en una puteada y eso al menos te hace reir un rato.

Y bueno, aprovechando mi descargo, voy a hablar de las minas patéticas. Con la Jo siempre hablamos de estas cosas (en realidad hablamos de todo, al igual que con la Javi), pero no hay nada mas denigrante que una mina que se arrastre con cuática por un hombre. Creo que una pura vez en mi vida me he "arrastrado" de hecho yo creo que ni siquiera ha sido eso, mas bien fue una especie de ultimátum para mi misma, un "ya, voy a hacer esta wea y si no me pesca, fiiiiiiiiiilooo (OOOOBVIOOOO) con el ql" pero tomando en cuenta que yo siempre hago cosas locas por gente que no se lo merece... no es tanto.

Bueno. Hay minas tan pero tan patéticas que son capaces de agarrarse a combos por un tipo. Resultado: minas rajuñadas, con pelones, pintura corrida, y un hombre con ego altísimo y un grupo de amigotes felicitándolo porque las tiene locas.
Hay otras que cuando ven que el tipo en cuestión ya no está ni ahí, insisten e insisten en que son almas gemelas y que su amor es eterno y todo el leseo. Resultado: Un weón que se queda con la mina para que deje de webiar un rato y además con el ego mega alto: La tengo loooca!... otra vez (Sin contar que probablemente está con otra mina al mismo tiempo).
Pero hay otras que me sorprenden en sobremanera, y es que encuentro que rebajarse por un tipo que es nada, que es un mariconcito de primera, indiferente o quizás DEMASIADO LIBRE, y sabiendo que a fin de cuentas solo te puede hacer mal y nada mas, de todas formas le sigan subiendo el eguito con esa wea de "mi amor volvamos, blablablabla" y terminen en el de la picá, puteando a la supuesta "otra" mina que nucna existió y haciendo shows de celos tontos.

Yo creo que una mina debe tener suficiente autocontrol como para darse cuenta que se está humillando. Así que amiga, si está leyendo por aquí, pare el webeo. Y es que me acuerdo de mi amiga Cata, la lista negra que el tercero medio nos hizo y no puedo dejar de sorprenderme (perdón Jorge si estai leyendo, pero eres el unico con el que tengo la suficiente confianza como para poner esto.. además ha pasado mucha agua bajo el puente ya xd) de lo paranoica que somos las minas, onda, si tu cachai que el loco te pesca a ti y no hay otra en su vida que tu, pa que leseai a la amiga? En el fondo, una no se da cuenta que la "otra" se caga de la risa de ti todo el rato porque se entera de las tonteras que andai hablando. Si el mino pololea con usté, por algo es mijita, o si no estaría soltero y se agarraría a las dos care palo, pero si pololea es porque quiere comprometerse, o no? Con que fin te vai a comprometer si es que queris estar con todas? Mejor una orgia, un touch and go y weá o no sé... Pero pff...

2 comentarios:

all.yellow dijo...

touch and go xDDD con voz de panelista farandulera. Que me reí con tu entrada es como para "chicas" del via-x

puta la weá dijo...

Weón, toda la razon loca pepa, ya tu sabe.. y me da risa tambien (porque lei primero la wea dos y de ahi la uno, como quetengo un desorden mental) y wn! en un pasado muy, MUY lejano creo que fui asi, media paranoica y algo desquiciada, pero no al punto de pasarme esos rollos culiaos de la "OTRA" porque el karma es que yo sea la "OTRA" y que TÚ tambien lo seas xd jjajaajajaj,como amigas obvio (y ese obvio es de verdad un obvio , no de esos que dice la javi xD) y en fin fin fin... creo que nos hemos dado muchas vueltas con eso de nuestro blog femenino, si existe un "chicas" en Via-X que hablan de puras weás malas y las locas son terrible tontas, hay que hacerles la competencia intelectual y hablar de lo mismo pero con contenido y con informacion previa y eso de la experimentacion que a nosotras nos caracteriza tanto.
Hay hartos temas, ya tenemos nuetra lista de pequeños hijos de puta y amores pa la vida, y todo eso... mi cabeza explota wna! ¿y si nos ponemos las pilas?