jueves, 28 de octubre de 2010

Lucky

Lo admito, me he vuelto adicta a Glee, pero es que amo a Santana, a Brittany, a Kurt y encuentro tan mino a Micke Chang no sé que le encuentro a los chinos feos jajajjaajajajajaja.. y detesto a Rachel.
Me encanta porque siemrpe cantan canciones bacanes..
Como Lucky de Jason Mraz, que uhh.. no sé, amo y odio a Jason Mraz porque es super gay con sus canciones, de hecho sé que si lo conociera en la vida real lo odiaría por mamón, pero su voz me gusta mucho (:

Boy I hear you in my dreams
I feel your whisper across the sea
I keep you with me in my heart
You make it easier when life gets hard

Ya y lo admito, Quinn y Sam son mi pareja favorita ahora u.u


Y bueno he tenido una semana de mierda ):
Pero al menos no he estado sola y espero que la mierda no sea tan mierda como creo porque o si no me voy a volver loca.

0 comentarios: