viernes, 15 de octubre de 2010

para variar

Al final todo se resume con eso.
Mi papá.
A veces me hubiese gustado que mi mamá me criara sola.
Quizás no tendria tantos problemas como ahora.
Además ya tengo un hombre que me ha dado el cariño y la atención diaria que necesito.
Y me quiere como su hija.
Hay pocos que pueden contar con eso.
Y siempre se repite la misma historia.
Todos son como él.

ES QUE ENTENDISTE MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL.
TU ENTENDISTE OTRA COOOOSA.

Yo solo entiendo lo que leo y lo que escucho.

Y al final el problema soy yo.


A veces quisiera estar sola.
Lo suficientemente sola para poder escuchar como la sangre recorre mis venas.
A veces extraño mi soledad y a veces no soporto no estar acompañada.

Pero definitivamente estar sola era mejor.
Porque me preocupaba solo por mi.
Mi tiempo solo dependía de mi.
Pero cada vez la soledad se me hace mas extraña.
estuve tanto tiempo sola hundiéndome en mi propia mierda y a veces hundiendo a los de alrededor juntoconmigo
que terminé disfrutándolo.
En esa época pintaba mucho.
Y escribía mucho.
quería hacer un libro con ilustraciones y pequeños textos
y dejarlo en la Calle para que alguien lo leyera.
Se iba a llamar
"memorias de una mujer autómata"
Pero el tiempo pasa y luego ya no queda y hay otras cosas mas importantes, porque ahora no soy solo yo.
y cuando tengo mi tiempo no aprovecho.


Me da miedo tener esta conexión.
Entre el inconsciente y lo que va a pasar.
Saber que lo que viste te va a pasar.
es desagradable.
le quita la gracia
a todo esto.

Ojalá solo haya sido coincidencia.

2 comentarios:

Álvaro dijo...

El Varo pasó por acá
y no le gusto mucho lo que leyo
se sintió menos.

Falucha dijo...

hermosa mia!
me alegro que cuentes con ese hombre que te quiere...y siempre te ha querido...el resto es el resto....a veces tenemos que aceptar partes de nuestra familia que quizas no son las mejores, o quizas nisiquiera las queremos, pero estan, POR QUE NADIE ESCOJE A SU FAMILIA...PERO SABES QUE? uno se acostumbra y lo que es mejor no espera nada de ellos.
UN BESO ENORME...NANAI PRA VOCE!