jueves, 28 de enero de 2010

ASDASD

En verdad siempre planeo cosas y no me salen y me molesta.
Mas encima cada día se hace más terrible porque quiero que sea 5 para que me den mi plata y asi poder comprar mi camara y sacar fotos por todo el mundo. En verdad muero por tener otra cámara y entre comprarme unas tillas y una Holga, prefiero comprarme una Holga porque me hará mucho más felíz.
No hay nada que me haga más feliz que poder sacar fotos por el mundo, y la idea de tener una camara nueva para cuando me vaya de vacaciones uufff... me emociona mucho.

Igual no he carreteado mucho mi Action Sampler, Hoy me fui a dar una vuelta por Lastarria y en verdad ir a sacar fotos sola es bien fome. Pero ahora el Vicho terminó su curso de alemán asi que ME ACOMPAÑARÁ a sacar fotos por el mundo.

Por último si él no se compra su Action Sampler yo le presto la mia cuando compre mi Holgits :C.
A todo esto hoy fui a la casa del Vicho sin Vicho a ver a su mamá que me hizo acupuntura otra vez. Ahora me apreto las semillitas que me puso en la oreja con una mano y con la otra escribo. Ahora me puso 20 agujas (la primera vez me puso 10) y la de la guatita no me dolió esta vez y fue místico, y como me quedé callada la tía no me hizo girar las agujas asi que todo bien.
Espero dormir bien rico hoy dia y no soñar weás como de costumbre, porque después de mi primera sesión "descansé" en serio. Acostumbro soñar que sigo en la pega y que el local colapsa de gente y no hay cocineros ni nada y se me pierden los vales y todo peeesimo. O si no, sueño con gente de mierda.

Pucha me da rabia echar de menos.
Como que ahora estoy varada en medio de una isla de sentimientos culiaos raros, de vez en cuando me acuerdo de cosas muy muy feas pero luego me vienen a la mente recuerdos lindos. Es como el pico. Y en verdad, un recuerdo lindo, por muy breve que sea supera cualquier recuerdo feo.
Mi mamá dice que me falta hablar con hartas personas. Entre esas personas mi hermana y mi papá.
A mi papá no quiero ni verlo.
A mi hermana menos, cada día la soporto menos. En verdad quiero que se vaya luego de la casa porque me da como asco compartir mi territorio, mi aire y a mis amigos con ella.
Estoy como apestada, como que cree q podemos ser amigas-hermanas otra vez con un Mistral ice o con alguna otra cosita.
Pero en verdad, no soy aprovechadora, no porque tenga algo que me agrade voy a ponerme en plan buena onda ni nada por el estilo.
Yo sé que soy una mierda de hermana y siempre ha sido así, pero que te digan "nada que tenga que ver contigo me importa" y después te pidan disculpas y la huea en verdad me da rabia.
Primero me carga que me pidan disculpas y segundo... prefiero que me traten de "weona estupida aprende a usar el microondas" a que me digan una wea como la que me dijo ella.
Ahora soy yo a la que no le importa lo que pasa en su vida y si se siente bien o mal.
Que la chupe no más.

La verdad, quiero que sea marzo.
En marzo se vienen cosas buenas o eso espero.
O quizás las mismas cosas malas de siempre que en un principio yo veo buenas y después cacho que son una real mierda, pero como soy la reina de las hueonas aguanto igual. Pero espero que marzo sea bueno ya que entre Abril y Julio se vienen las grandes efemérides del 2010.

Hoy estuve hablando con mi mamá mientras comíamos galletas Tip-top sobre mis proyectos de este año.
Uno de esos era ver como funcionaba mi carrera, porque a mi juicio es mucho mas práctico que teórico y por ende mi tiempo se invierte en hacer y no memorizar.
En ese caso, me pondría a buscar pega para estar trabajando en Abril part-timemente en el Centro, porque no me conviene quedarme en puente asalto poh.
Onda en Santiago centro por el barrio Bellavista o en Lastarria o por esos sectores, o si no en providencia.
Si veo que es muy pesado, no trabajo no más, pero eso de manejar tus propias finanzas es la raja.
ya, me voy a acostar porque me dio la huea.
Chao.

y Fanny, chupalo porque no me llamaste.


y si weon, me gusta Orrock y Longhi y qué? xd

3 comentarios:

Juani dijo...

Lo siento enormemente...sabes que no son buenos dias para mi...de verdad lo siento....

Tere dijo...

Tantas cosas que pasan en tan poco tiempo señorita Ferr, pero bueno, es genial que tengas buenos planes o al menos nuevos planes para el 2010, lo demás pasa solo.

Mil gracias por tu comment del otro día, me animó demasiado :D

Un ser supremo dijo...

tú y tu hermana... yo creo que los atados con alguien cercano
(físicamente, no sentimentalmente) siempre van a estar presentes... ahora me enojé con mi mamá pq dice que me parezco a Taylor Swift T.T

te extraño feña