viernes, 1 de enero de 2010

No sé si alguna vez les he hablando de mi perro el Jeshu (o bebé hediondo), que es viejito y fue mi regalo del dia del niño cuando estaba en cuarto básico.
Bueno, el asunto es que el bebé se hizo el Harakiri.
Pero no le resultó ya que lo encontraron en la mañana hechadito en su casa (no había chillado ni nada) así que lo llevaron el veterinario. Ahora está así:

Con collar isabelino, porque más encima tenía un tumor o algo feo en el párpado inferior asi que lo cerraron y le sacaron a pustulio.


Al final no fui a Valparaíso porque alguien tenía que quedarse cuidando al bebé y más encima tenía cosas importantes que hacer en la mañana-tarde asi que no podía ir. Meh.
Iré a la playa en otra oportunidad, cuando no haya tanta gente.

Feliz 2O1O a todos los que me leen (:.

2 comentarios:

Alô dijo...

ah pero por lo menos ta vivoo :D eso es lo importante, a mi el keshu me cae shuer bien es un perro re-hippie y valpo.. ni un brillo ni queria ir tampoco 8-)

Alô dijo...

jajaja si po wn! ahora se dan vuelta los papeles xD te acordai cuando yo te webiaba y te decia weona eri mas mamona que la mierdaa pta que eri gayy la cagaaai yo nunca voy a ser asiii wn es denigranteee jajajjaja pta asi es la vida wn xD espiraaal xDDDDDDDDDDDD