domingo, 10 de enero de 2010

En realidad he estado hablado pura mierda estos dias pero no todo ha sido tan malo.
Hoy es un nuevo dia, ayer hice varias cosas que creo que serán buenas para el futuro.
Primero conversé con mi mamá y todo bien... Mañana voy a ir al doctor para ver que chucha mi disfunción temporomandibular.
Ayer me di cuenta de varias cosas (que ya las había obviado y que estaban stand by esperando una respuesta convincente) pero me aburrí de esperar asi que corté por lo sano. Bye Bye con todo eso, no quiero mas atados por esa parte. Guardé unas cosas en mi closet, las envolví con hojas de revista y espero no volver a verlas hasta que me cambie de casa.
En realidad si no hubiese estado hablando con la Javi mientras pensaba en eso probablemente no lo habría hecho. Pero ahora no hay vuelta atrás y creo que ha sido la mejor decición que he tomado en mucho tiempo.
Ah!
Había olvidado contarles que estoy trabajando de garzona por ahí. Soy un ser un poquito más independiente (creo que mi misión en estas vacaciones es recuperar la independencia perdida hace un buen tiempo) Ahora vivo de propinas y tengo una lista de cosas que quiero comprar con mi plata.
Pero primero quiero cortarme el pelo donde Samuel Samuel...
Ayer no fui a trabajar por mi cuestión en la mandíbula... no saben lo terrible que es comer, bostezar y reirme.
Hoy amanecí sin dolor pero con la mandibula deforme.. otra vez.

Se imaginan me quedo así? tendría que tomar sopa de por vida y no podría ir nunca a un dentista, no podría dar besos ni comer pan... Que triste.


Quiero una pipa a lo Sherlock Holmes para comprar tabaco rico y fumarlo ahí.

1 comentarios:

Un ser supremo dijo...

pero eso no es una pipa XD jaajaj que fome la talla wn!

pucha feña a mi me pasaron esos ataos de mierda hace un tiempo... pero van pasando y de a poco, y después llega un momento en que te relajas y sientes que todo está bien así como está, pero sabes que hay algo que tienes que cambiar y eso quizas pueda provocar momentos molestos nuevmente, pero ahora sabes que van a pasar.
y siempre, pero siempre háblalo, pq quedarse callada es la peor wea de la vida y después te sientes como la caca.
te adorus feña, nos vemos