domingo, 26 de agosto de 2007

Chocolate Earl Grey

Recien vengo a notar el significado de la amanita muscaria de mi avatar...

bueno, la cosa es que hoy hice una travesía bien freak en Santiago con mi hermana y mi papá, yo no queria salir "vamos al forestaal" "no" "hayy pero por que noo" "porque no quiero"
y igual salimos a no se donde chucha.
estuve tejiendo como una abuela en el auto, haciendo el monito ese y el señor me iluminó.
"Vamos a la feria de Santa Luciaaa"
"yaa!"
Llegamos y jurábamos que estaba cerrado, pero no, estaba como la mitad abierto. Paseamos por ahí y llegamos a la tienda de jugos. Me llamó la atención el cartel, harta tiza y muchos colores; Leo y dice "jugo de Maracuyá Grande $1500 Chico $800" y fué un "wow, que exótico... D:" un Flash back de cuando mi papá vivia donde la Tia Ángela y tomábamos jugo de maracuyá Zuko en sobre y comíamos galletas Costa de chocolate.
"Papá, mira, jugo de Maracuyá!" y compramos el bendito jugo.
Que wea mas exquisita, era hermosamente exquisito!

Después seguimos caminando, entramos a una tienda rara y estuvimos como media hora o más ahí esperando a que mi hermana se comprara un puto prendedor... 5 lucas un prendedor loco, que es eso? ese pedazo de fieltro no te sale mas de 100 pesos, con el botón y el relleno así a cagar te cuestan 300 pesos los materiales.. mano de obra y wea 700 pesos... pero que alguien me explique de donde cresta cobran 5 lucas por esa cosa insignificantemente chica.

Caminamos mas que la chucha, Bellas Artes, olor a incienso, olor a pito, flaites y "Donde queda merced?" "para el otro lado" "noo si es esta.." "donde chucha queda tu puta tienda de helado?"
y paf! devolverse...
llegamos al... Emporio La rosa? Emporio Rosa?
Bueno, Helados freaks y cosas...
y nos devolvimos al depto y comimos hamburguesas.
y ahora me duele la batita mami :(
y es tarde :/ tenemos que pasar a la farmacia todavía.. y tengo que pasar la materia de historia y piuumm mañana moriré !

1 comentarios:

Centaurea dijo...

Fue choro ese día. Y el punki que queria comerse el helado picante de mi papiwi?


Lamelo tú!