jueves, 30 de agosto de 2007

La receta, porfis!

Hoy en mi vuelta a casa con Neto, mientras hablabamos ferviosamente (xDDDD!) sobre la pendeja de 25 cm que es muy pesá y muy maricona... llegué a la conclusión de que quizas, (pero sólo quizás) debía madurar un poco ( un poco harto...)

Alguien tiene la receta para eso?

Creo que no...

pero pico, uds gente cercana a mi... supongo (pero sólo supongo) que me prefieren así de pendeja... esque aayy... es dificil esto... me siento como muy cabra chica pa mis 16 años... y puta, en el bosque me sentía mas grande... No sé si me encogí mentalmente (porque también me siento mucho más tonta e ilusa que el año pasado)o aquí son mas maduros...

Es que no sé si entienden.. son hartos cambios...
Me cambio de Colegio, me cambio de casa, me cambio de Comuna, me cambio de compañeros, me cambio de profesores, me cambio de gustos y me cambio de circulo familiar...
es harto... y raro, es bastante drástico pero ayy... es todo nuevo!
creo que lo unico que mantengo es mi ropa...
Y no digo que el cambio sea malo, para nada... es bastante bueno en muchos ámbitos pero igual me siento extraña.. me siento casi como una preescolar en la Media... así de freak.


oye y que onda? ya son 3 weones enojados conmigo? paren la weaita po... La unica la que siento realmente es mi señora confidente... ojalá lo leas señora confidente, porque no he podido hablar mucho contigo, ni por msn porque me bloqueaste creo... pero no sé... eres la señora a la que le tengo confianza para contarle cosas y que me dice cosas que me hacen sentir bien...y con una de las pocas con la que he dejado eso de las cosas que detesto que me cuenten... eso :)




> Sigur Ros - Hoppi Polla (los progresivos sigur ros... del comercial de agua extraño... yaa yaa hijo voy a parar de molestarte :) )

3 comentarios:

des.almada dijo...

oye tonta es bacán hopipolla
el video me hacia morirsh de pena eso si
ya oh no te sintai
soi señora eso si no señorina no vei que soi casá mas encima a mi mujer señorita le suena a piernas largas
y lo que menos tengo es las piernas largas
supongo que no todos pueden estar de mi lado ._.
pero bueno e_e
vi el video de rashel
vere que onda con mi msn :/
:*
pd: oye, hay cashao que yo soi bacán?
soi la unica que te postea con el blog (aunke este mui pña la caga y ni lo use porque tengo como 7 paginas webs en mi free time, pero siempre te leo poh (:

des.almada dijo...

oye puh -.- a lomejor no deberia postear, igual hay ene gente malintencionada.
deberian darme un premio por llorar por cualquier tontera

:/
por que la gente se espera en PELARME?

des.almada dijo...

era se esmera.
a la chucha.
a lo mejor me pelaran por eso tb.