jueves, 9 de agosto de 2007

No miro ni escuchooo! soy de Palo! ¬¬

aaergggdsisdfgsdsuarreuiña

toy picaaa
nada me sale bien weooon
Ojalá repita y me vaya a la chucha y me saque puros rojos y esté castigada hasta que se muera el Ratzinger y se me muera el pc luego que me asalten que me quede sin Celular, sin Pendrive y todas esas mierdas materiales , porque soy una consumista de mierda, porque quiero todo, como dice la Fanny, que me quede huérfana y sin familia por ninguna parte, que me crien los pollos y sea la mujer gallina y me viole un cura y que me atropeye un tren porque daria lo mismoooooooooo!! Porque nada me sale bieeeeennnnn Nada de nada!

Computador de mierda que me consume, que se vaya a la chucha, que se queme, que me quede sin disco H: y que se me muera el puto teclado y esa puta mierda USB que solo sirve pa rascarse la weaaaas! >_>

Cómo cresta no entienden que no cacho nada de computacion weon? Cómo no entienden que me carga ir a clases? Cómo no entienden que soy media claustrofóbica? Cómo no entienden que no soy normal por la chuchaaaaaaaaaaa!
Cómo no entienden que no soy tan feliz como creen? Cómo no entienden que soy una celosa de mierda? Cómo no entienden que me aburren!!!!!!!!!! y que quizás yo debería morirme luego para dejar webiar! Hay miles de personas mejores que yo en todo lo que hago! Y tienen un claro ejemplo, no?
Soy una sombra!!
Una vil sombra de mi misma! y quizás de cuantas personas!

Y soy distorcionada, todo es enfermo y triste, nada tiene una sonrisa sincera, porque ni mi sonrisa es sincera! siempre sonrio, y no es porque sea feliz, es porque oculto tantas pero tantas cosas que nadie sabe y que nunca van a saber, porque aunque sepan no lo van a entender!

Soy una vil emo encubierta! miren las weas que escribo por favor!

1 comentarios:

Ghostring dijo...

Ay, pero que pena. Putamadre, si quieres seguir viviendo asi, mamandote tus problemas sola, como si lo pudieras cargar todo, jurandote especial y a la vez una mierda, pero puta que bonito.

Sos grosa, sabelo. Y si, que acido. Me recuerdas a mi tan perdida hermana.

Adios