martes, 21 de agosto de 2007

TAG, ovarios y blablá

Se que quizás suena exagerado, quizás muy exagerado, pero es verdad.
No es que mis papás no se preocupen de mi, al contrario, creo que se preocupan bastante, y el año pasado fue mucho.
La cosa es que últimamente me han dado unas puntadas horrendas al borde de mi pancita (ayyy mamá :C) y bueno, todo lo atribuyen al colon irritable.
el colon irritable tiene la culpa del hambre en África? del VIH? de que Bush no haya perdido las elecciones?
No lo creo.
Es mas, creo que es algo relacionado a mis ovarios, ya que el año pasado, que estuve con mi colon pal' loly no me daban puntadas, mas bien me daban náuseas y un dolor desagradable en la guata.

La cosa es que creo que no me vendría mal una ida al ginecólogo (se que es asqueroso.. y me da miedo) ni una visita al psicólogo.
Vamos, que nunca he sido constante en esas cosas, ni con la tecnóloga y mis ojos truchos, ni con el doctor por mi soplo al corazón, ni con el dentista con mis caries.

Y lo del psicólogo no va por lo de los amigos imaginarios como en la obra (porque nunca tuve uno, quise uno pero de pura mona... y mi amiga imaginaria duró algo asi como 5 minutos :/) si no mas bien porque creo que tengo un trastorno de ansiedad.
Me da en el metro, en el auto, en la micro, y en clases, menos en mi casa.
Me sudan las manos, mi corazón late rápido, me cuesta respirar y hago movimientos torpes, me dan unas ganas inimaginables de ir al baño aunque haya ido hace 10 minutos y me ponga roja, muy roja.
Diganme, es normal?
No.
El año pasado estuve asi todo el jodido año, todo.
Y bueno, vi a la psicóloga una vez, pero ella era una irresponsable de mierda así que preferí dejar de verla, además de que tenía pinta de poco seria.
Y lo peor es que no sé exactamente por que me pasa,y me da miedo que me pase de nuevo, evito situaciones y evito salir por eso..
mi mamá me dice "ayyy pero relajarte" es fácil decirlo, pero al momento no puedo, como que pierdo el control de mi misma y por mas que lo intento no puedo.
dar soluciones a esas cosas es fácil, no?
Y bueno, se lo he comentado a un par de personas.
Ya no voi a perder el tiempo diciendoselo a mi mamá, dudo que funcione, me recuerda al gangas y su eterno "estás mintiendo" , al fin y al cabo quien me entiende, alguien que alla pasado por lo mismo debe entenderme, creo...
Así que ni mas remedio que esperar una ida al campo, hablar con mi tía, blablá, o hablar con alguien que sepa de esas cosas, que se yo... ahora será el turno de mi papá, ojalá me entienda, me frusta el estar pasando por esto y que mas encima no tengan demasiada intención en ayudarme, claro siempre es lo mismo, suena bastante emo/suicida/existencialista pero mierda! a quien le interesa gastar plata por algo tan.. tan... nada?
tan nada para los que no han pasado por eso, claro.

0 comentarios: